Pov: boruto
Todo comenzo cuando mi oto-san lo nombraron hokage :
Flash-back:
Hay estabamos yo y himawari discutiendo ya que ella quieria llevar su estupido panda rosa.- dejalo-grite-cuando empieces a cansarte el que tendra que cargarlo sereYO-dije remalcando el YO.
-NO! , lo quiero llevar-dijo tirandolo en sentido contrario al que yo tiraba, en eso escuho a los hilos del pelucho romperse y BUM!.
El oso se partio en dos y himawari cae al piso.
- o..oe.. hima... lo siento ,si?, pero ademas tu no deberias haber jalado.- dije hacercandome lentamente hasta que ella levanta la mirada y SORPRESA!. Tiene el BYAKUGAN! , no se como, sali disparado hacia la pared.
-oe que estan haciendo?- dijo oto-san
-hi..hima.....- dije temeros apuntando hacia hima que venia a paso lento hacia mi, oto-san al ver el byakugan se interpone entre yo y ella, yo salgo a esconderme pero de nada sirvio ya que me encontro.
Fin del flash-back
Al recordar eso suspiro y veo hacia la ventana queda al patio y hay veo a la tia hanabi, oka-san, oto- san(clon), y al abuelo. Entrenando a hima, mientras yo estoy adentro siendo accidentalmente olvidado por ellos, se preguntaran ¿cuando enpesaron a excluirme?, fue el dia en que mi oka-san se entero de que hima desperto el byakugan mientras su hijo mayor NO, por eso ahora me excluyen de charlas sobre el byakugan.
-GRRRRR- rugio mi estomago decidido sali a comprarme una hamburguesa, en el camino me encontre a inojin, shikadai, y chouchou, que al verme me dijieron
- como esta hima?- dijo inojin haciendome entristecer un poco
- si, como le va con el entrenamiento?- dijo chouchou; eso me entristecio mas, pero ninguno debio notarlo.
- que fastidio, vamos que incomodan a boruto- dijo shikadai.
- ah gomen boruto, adios- dijeron.
- adios- dije con una sonrisa falsa.~suspiro~. Luego de esa escena fui a donde mi oto-san en la torre hokage ¿ porque, si esta con hima?, pues veran el que esta con hima es solo un clon mientras el verdadero esta en la torre.
- oe... viejo- dije llamando la atencion de el.
- si, Boruto-dijo, pero esta evitando mi mirada.
- emm.... podrias enseñarme el rasengan- murmure bajito pero el alcanzo a oirme y dijo.
- gomene, boruto, pero aun no estas a nivel- dijo asiendo que me sintiera fatal.
-es...... porque . ...no poseo el byakugan no?...desde que ella lo desperto pasas mas tipo con ella que conmigo, oka-san igual, ella dice que nos ama por igual pero se nota a leguas que su preferida siempre es y sera himawari!!!!- le grite con mis ojos cristalizados por la ira e impotencia que sentia en ese momento.
- boruto, no es es...- no alcanzo a terminar ya que, sali asotando la puerta, comenze a correr fuera de la aldea, pero no me di cuenta que me seguian, pero no sabia quien era, entonces en un moviemiento diy vuelata a un arbol y quedo detras de el, el cual resulta ser mi padre.
ESTÁS LEYENDO
El Dolor De La Culpabilidad. 《one-shot》
RandomBoruto en un inpulso saled ela aldea con naruto pisandole los talones ¿ grabe error?. One-shot