Cuando las chicas ya habian bajado del autobus todas arropadas y calientitas, bajaron las maletas, y se dirigian a entrar a la cabaña.
-Hanabusa- Llamo Isuke firme mirando al frente caminando enseguida de esta.
-¿Pasa algo, Inukai?- Pregunto Sumireko mirando de reojo a la peli rosa.
-En realidad si- Asintio Isuke- Te... Ofrezco mis disculpas- Dijo ahora mirando a Sumireko.
-¿Mmh? ¿Porque?- Pregunto esta dudosa.
-Pues, la otra vez en el hospital...- Murmuro Isuke apenada.
-Oh, ya veo- Hablo Sumireko- Dejalo, ya paso- Se encojio de hombros con una leve sonrisa- Pero agradezco tus disculpas- Dijo tomando la mano de Banba que se encontraba a su lado adelantandose un poco mas.
-Okey- Dijo Isuke suspirando aliviada.
-¿Todo bien?- Le golpeo Haruki suavemente el brazo con una sonrisa.
-Oh si si, todo bien- Dijo Isuke devolviendo el golpe.
-Jeje... Es lindo- Murmuro Haruki mirando todo el paisaje.
-Si...- Murmuro Isuke mirando tambien su bella vista blanca.
-Bien, solo necesito abrir la puerta...- Decia Haru forcejeando la puerta de la cabaña en donde se quedarian.
-Dejame ayudarte- Se acerco mas Tokaku y Haru le entrego la llave para que lograra abrirla.
-Uff, quiza esta congelada la chapa por dentro- Se rasco la cabeza Tokaku pensativa mirando la perilla de la puerta- Esta muy dura...
-Haber- Se acerco Haruki soltando las maletas que cargaba. Tokaku le entrego la llave y Haruki procedio a abrir la puerta.
-Hace mucho frio...- Murmuro Hikari haciendose bolita.
-Si... Es verdad- Murmuro tambien Mako, quien se encontraba enseguida de la Sagae menor.
-¡Cielos! Es imposible- Exclamo Haruki con el ceño fruncido al no poder abrir la puerta.
-Quizas funcione con un encendedor o algo- Sugirio Suzu sacando uno de los bolsillos de su chamarra.
-¿Como conseguiste un encendedor?- Le pregunto Kouko levantando una ceja.
-Lo saque de la maleta en el camion, imagine que algo asi pasaria- Respondio Suzu encogiendose de hombros.
-Entonces- Dijo Tokaku tomando el encendedor que Suzu tenia y lo encendio quemando la perilla.
-Otra vez a esperar...- Suspiro Shiena.
-Quizas si entramos por ahi...- Murmuro Chitaru mirando una ventana de la cabaña abierta que aparentaba ser el covertizo.
-Tardare, el encendedor es demasiado pequeño... Tendria que usar un lanza llamas para abrirla- Se quejo Tokaku mirando seria la puerta.
-Mmh... Okey Hitsugi, espera aqui- Le dijo Chitaru a su esposa quien estaba cargando a Kyoko.
-¿Que?... Chitaru-San, ¿A donde vas?-Pregunto Hitsugi mirando a la mencionada preocupada.
-¿Vez esa ventana?- Pregunto Chitaru apuntando la ventanita- Entrare por ahi a buscar algo que nos ayude- Indico besando la mejilla de Hitsugi y Kyoko- Volvere pronto.
Y sin mas comenzo a caminar perdiendose poco a poco lejos de todas, entrando a la ventana...
-Si que hace frio- Dijo con dificultad mirando por dentro todo que aparentaba ser el covertizo de la cabaña en donde debian todas entrar. Camino lentamente fijandose delicadamente en cada cosa del lugar, hasta que logro visualizar un insectisida tirado en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Akuma No Riddle; ¡Tu familia, Tokaku-San!
FanfictionAkuma No Riddle... ¡Familia! 10/05/2018 ... #312 yuri 11/05/2018 ... #289 yuri 24/05/2018 ... #1 Akuma No Riddle ;D 28/05/2018 ... #223 Yuri