PRÓLOGO

820 52 11
                                    

Se recomienda leer el prólogo...así en la historia habrá una mejor comprensión y habrá detalles que destacarán en lo largo de la historia

Esta historia es un fanfic,
(Ovia mente :v).
Además que este fic contiene yaoi,si no te gusta puedes leerlo talvez te llega a gustar no )?

Empezamos personajes:

Freddy:Es un chico de tez canela,es uno de los mejores estudiantes de la secundaria,es muy antisocial pero no le importa lo que piensen de el,así es le vale verdura...pero no duda en contestar cuando desafían su intelecto,ademas que es el blanco de las burlas de todos al respecto de que es el último....como decirlo,"virgen"de la secundaria.

Golden:Es el chico más popular de la escuela,también es el capitán del equipo de fútbol americano en la escuela (ya se ,es muy cliché pero sigan leyendo se pondrá interesante),es el típico chico que le vale madres la escuela,siempre se burla de freddy,no importa cuando sea, lo fastidia mucho...solo por el simple hecho que no lo recuerda.

En comun:Ambos chicos son vecinos desde ñiños,tenían una bonita amistad ,pero no duro mucho ya que por algún motivo, que nadie conoce se separaron (yo no se,bueno si se pero no woa decir).
Desde ese incidente,se volvieron enemigos....o eso creían ,siempre en las riñas obviamente freddy perdía pero siempre estaba su hermano mayor, fred, para ayudarlo (así es fred es su hermano mayor :v).

Pero no es el único que tiene un hermano.....

Aún con todos los problemas,sus pasados, "ella" y sobre todo su hermanos NoHomo.Tendran que afrontar lo que les paso

Este es el prólogo de esta historia que empiezo hoy,espero les guste pronto subire el primer capítulo, hasta entonces
CHAUUUU

Atte:Cero_Intolerancia

[•°∆•°El en MI CUERPO y YO en El SUYO •°∆•°] [Golddy FNAFHS](EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora