커피 등?

7.2K 525 539
                                    


Dedicado a ; Vanilery
Gracias por todo,  쿠키 💕

La lluvia cesaba, los rayos alumbraban de manera patente la enorme ciudad. El frío de invierno se sentía en las longitudes de las calles de Seúl. Una figura de cabellera castaña mantenía el paso hacia su departamento, agradecía que la clínica no quedara tan lejos del centro. «El clima es perfecto para tomar algo caliente» fue lo único que articulo en sus pensamientos. Estaba acostumbrado que para esas épocas de cuando el clima se tornaba algo gélido, lo ideal era una taza de café o chocolate caliente.

No tardo en hacer su primera parada, ingresó a una tienda dos cuadras antes de su departamento. Al sonar la campana que avisaba que algún cliente había llegado, una cabeza se asomó atrás del mostrador.

—Jeonggukie, ¿qué se te ofrece? —apareció una figura de hombros bastante amplios.

—Seokjin hyung, un gusto verte.—hizo una reverencia y después le estrechó la mano. Volteo la vista nuevamente al estante donde yacían miles de artículos.—Se me antojo algo caliente, sabes el clima. ¿Qué me recomendarías?

Seokjin era un universitario apunto de terminar su especialización en gastronomía artesanal. Conocía al pequeño desde que se mudó a la ciudad y sabía lo mucho que disfrutaba el café junto su regusto y su exquisita fragancia.

Le hizo un gesto para que lo siguiera, así llevándolo a los estantes del área artesanal que Seokjin había inaugurado hace poco.

—Esta es mi nueva área, aquí tenemos todo tipo de café artesanal, pero si gustas algún consejo.—calló y se dirigió por unas escaleras. Las colocó y subió, tardó unos segundos en buscar la recomendación que tenía para el menor.—¡Aquí está!—se exaltó enseñado el paquete de color vino oscuro.—Es uno de los mejores, ten.—dijo mientras bajaba de la escalera de madera.

JK observó el paquete "月", llevó el artículo a su nariz e inhaló. Su fragancia era realmente agradable, esperaba que su regusto fuera algo excepcional.

Con nada más dos décadas de vida, era amante o más bien, adicto al café. Unos meses después de haberse mudado de Busan para continuar con sus estudios universitarios en la gran ciudad, descubrió un pequeño local artesanal. La primera vez que accedió a este, un empleado tropezó con el haciendo que un estante de cristal cayera al suelo. El de cabellera castaña habló asustado y se disculpó un centenar de veces por ser tan despistado, pero el dueño solo le sonrió y le invitó a merendar.

Entre risas y conversaciones, Seokjin le explico lo torpe que era su pareja y que no era la primera vez que algo así sucedía.

Los pensamientos del menor se detuvieron para darle una respuesta al dueño.

—Me lo llevo, Jin hyung.—dijo con una sonrisa.

Seok, dio un leve asentimiento y ambos se encaminaron a la caja registradora. Jungkook miraba al rededor de la tienda por si se deseaba llevarse algo más hasta que paró en seco.

El de hombros amplios pasaba el producto por la máquina, mientras que se fijó que Jungkook tenía la miraba sumida más allá del enorme ventanal. Seokjin se dio cuenta y ladeó la cabeza. ¿Qué miraba el pequeño? Volvió a ver y ahí Seokjin comprendió todo.

—Es malo añorar a alguien, ¿no, Jeonggukie?—preguntó y espero una respuesta que jamás llegó.—Iré por otro café, quédate aquí. No te preocupes, corre por la casa.

Jeongguk arrugó la nariz y lo miró directamente a los ojos, contacto que no duró mucho así volviendo a posar la mirada en el ventanal, este estaba lleno con lágrimas del cielo.

Café ¿y más? { KOOKGI ; YOONKOOK }   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora