Sonó el despertador como cualquier día.Me levante y me preparé un café frío con dos panes con mermelada, lo de siempre. Yo sabía que mi padre se iba a levantar a llevarme así que decidí esperarlo, mientras revisaba mi teléfono por cualquier cosa mi padre se levanta y me dice vamos.Yo ya acostumbrado me levanté y lo seguí.
El me llevo en el auto hasta la parada. Yo me baje enseguida porque venía el micro, me despedí de mi papá y me subí. En el micro ya conocía a casi todos, el chófer se llamaba Larry y él tenía una esposa con dos preciosas nenas, luego estaba la señora María que era una persona solitaria pero era la clase de persona que te puede sacar una sonrisa con solo verla y además era tan gentil y buena que si te pasabas de tu parada por estar dormido ella te despertaba.Despues estaba en hombre rock, yo lo llamaba así porque él parecía un rockero con su barba y sus tatuajes pero no era nada más y nada menos que un trabajador común y corriente llamado Mike. Luego se encontraban otras personas no muy interesantes pero había una persona en todo el micro que yo no conocía era una chica de alrededor de 17 años, igual que mi edad, era rubia de unos ojos grises con el interior verde, era de tez blanca como el mármol y tenía unas pecas que la hacían parecer de menor edad. Siempre se bajaba en el mismo lugar en una calle bonita con grandes casas y grandes árboles que cubrían esas casas. Yo no entendía si ella vivía ahí o solo trabajaba ahí como niñera porque eso parecía.
Yo seguí mi camino hasta llegar a mi escuela donde entre y Vi todos lo carteles que colgaban las paredes, yo no entendía porque haya que leí uno que decía <Hasta el próximo año alumnos y que tengan unas buenas vacaciones> ahí lo comprendí era viernes y era el último día de escuela, eso significaba que yo el año que entra rendía mi último año de la secundaria. Entre en el salón y no pasó gran cosa nada más que unas clases con nuestros profesores y juntada en grupos para hablar pero yo no le hice caso así que me separé del grupo y me puse a leer. Yo empecé a no prestar atención en el libro y pensar en la chica del micro, ella me llamaba la atención pero esos pensamientos que tenía fueron interrumpidos por el timbre.
Al salir un compañero me agarró y me dijo
-Te espero afuera-
Yo no entendía porque si no había hecho nada, mientras que otros compañeros me miraron y dijieron:
-Te ayudamos si quieres?- y yo los mire y respondí:
-No gracias yo me las arreglo- así que salí y Vi que un grupo me esperaba con un chico en el medio que era el doble de mi tamaño, y la verdad yo era un chico bastante grande, el chico era de sexto y siempre me tuvo bronca, ahora que la escuela ya no era responsable de ellos se les dió por agarrarme. Yo lo primero que intente fue socializar pero él se lanzó al ataque y yo lo único que hice fue correrme para que se chocará contra la pared. El ya furioso por lo que había hecho me grito:
-Las vas a pagar- yo no quería pelear con el pero si necesitaba defenderme lo haría.
El se lanzó nuevamente al ataque y yo lo único que hice fue agacharme para poder tacklearlo como sabía y eso hice el se calló con una tremenda contusión el la rodilla ya que me había caído sobre el. Yo me levanté y la vi, vi a la chica del micro caminando mientras me miraba con desilusión, yo no comprendía porque pero alguien me llamo a mis espaldas y al darme vuelta sentí el mismo dolor que había sufrido de chico cuando me había esguinzado mi pierna derecha pero esta vez lo sentí en la cara. Lo único que recuerdo fue estar en en el suelo tirado con la cara hinchada y toda morada por el golpe, todos me habían abandonado pero la chica del micro se había quedado y me miraba fijamente.
-¿Que quieres?-le pregunté de una manera descortés
-Nada solo te quería ofrecer mi ayuda...pero si quieres me voy-dijo.
Me mantuve en silencio unos segundos:
-Okey, gracias- le contesté
Me levanté con su ayuda aunque nos caímos varias veces. Y al fin me levanté con un trabajo forzoso caminamos hasta la parada y nos detuvimos:
-Si quieres te llevo a mi casa. Vivo aquí a dos cuadras- me indico con los dedos mientras hablaba.
-No gracias...ahí viene el micro y encima mi padre me espera en casa- dije rechazando le la oferta, aunque yo quería ir y saber más de ella.
-Bueno cualquier cosa llama a este número- y me dioio un papel doblado por la mitad. Luego llegó el micro y me subí.
Ya en el micro mire mi teléfono tenía 9 llamadas perdidas y 18 mensajes, todos de mis padres excepto uno que decía:
<Hola!!mañana te esperamos con todos en mi casa. Es una fiesta, van a venir todos los del curso y venite a las 22hs . Ah y por cierto soy Dylan>
Dylan de un amigo y compañero de la escuela, no nos llevábamos mucho pero como iba a ir todos. Mire la hora y decía 19:37hs <ya tendría que estar en casa> pensé.
Cuando llegue mis padres me hicieron un montón de preguntas y yo solo pude contestar 2 ¿Que te paso? y ¿Donde estuviste?. Les expliqué todo pero estaba cansado así que les dije:
-Bueno me voy a dormir pero por favor no llamen a la escuela- no sé si me hicieron caso pero bueno. Lo primero que hice fue bañarme y verme en que tan mal estado estaba la car y estaba horrible tenía todo una pelota alrededor de él ojo y la nariz pero claro que toda la zona estaba inflamada, como no lo iba a estar jaja, me mire y toda la zona estaba violeta.
Salí del baño rápido y me fui a mi cama. Ni bien apoye la cabeza en la almohada me dormí.
ESTÁS LEYENDO
No Te Des Por Vencida
RomanceEsta historia se trata de como un chico extraño para las demás personas pero un chico más que normal para otra se encuentra con el amor de su vida pero tienen que pasar adversidad juntos