QUE ESTA PASANDO! 5

5 2 4
                                    


Pos. Bertha

Ayer Osar recibio una llamada, todo esto es muy confuso, dijo el nombre de Irina, y cuando le dije Que!, me miro y su rostro cambio completamente, despues me dijo que dijo Irina por que estabamos hablando de ella, y que le dolia, pero hay algo mas, yo se que me oculta algo, pero le dare tiempo, no puedo hacer suposiciones sin pruebas.

Pos. Oscar

Ayer recibi una llamada, era la voz de una mujer, y dijo Papa, era la voz de Irina, puede que ya ha pasado mucho tiempo pero jamas olvidaria la voz de mi pequeña nunca, despues solo dijo que estaba equivocado y colgo, quise decirle a Bertha pero no quiero darle falsas esperanzas no es justo para ella, esto es demasiado, si es una broma, ho si de verdad estaba equivocado, no se que esta pasando, !QUISIERA REGRESAR EL TIEMPO!-¿Para que ?.

Me sobresalto al escuchar esa voz es Carlo uno de mis hombres de confianza,- no nada olvidalo Carlos ya sabes cosas que pasan,- okay, quiero hablar contigo de algo muy delicado,- si dime Carlo que pasa?.

Bien creo que le estan robando a la empresa, y es alguien de nosotros, las cuentas estan maquilladas, por eso no nos habiamos dado cuenta antes, tenemos que tomar cartas n el asunto, o podrias quedar en la quiebra,- Pero que dices?, como ha pasado todo esto.

Hablo con mi secretaria y le digo que le hable al contador, esto lo arreglaremos ahora mismo, esto es imposible!.

Pos. Anica.

Hoy es un dia muy relajado en el restauran, la verdad que me esperaba lo peor, hoy tambien, pero es inicio de semana, y por lo que me contaron las chicas de aqui los lunes es muy tranquilo, La señora Mari me pide que valla a la cocina, a ayudar Alejandro, al escuchar eso, mi corazon salta de alegria,-Claro Mari.

No puedo creerlo el esta aqui muy tranquilo y llego por atras, claro que hago eso por que tenemos tiempo hablando, y ya hay confianza.

Hey!- Haaaaa, Anica me asustaste, no vuelvas hacerlo,-Okay señor gruñon, ¿que te pasa ?- Nada solo no quiero hablar.- Hmmmm por que, tu nunca eres asi- Es que no te das cuenta.-De que no me doy cuenta, esto me molestaba en verdad yo no le he hecho nada para que este asi conmigo!

De que me gustas, me gustas mucho, y tu no te das cuenta de eso, y me molesta, trato de llamar tu atencion pero todo es en vano.- Bueno no me esperaba esto pero me gusta mucho, por que yp estoy muy enamorada de el, no puedo mas que sonreir,- Y te burlas de mi?, pero que te pas..- no lo dejo terminar pongo un dedo en sus labios, esos labios que quisiera me besaran,- Es que tu tampoco te das cuenta?- De que? - De que tambien me gustas,

Nos quedamos mirando por un largo tiempo. Y yo rompo el silencio,- Y bien,- el comprende por que reacciona al instante.

Quieres salir hoy conmigo?

Como no puedo contestar solo muevo mi cabeza en modo de respuesta, y el entiendo,- Bien entonces paso por ti a las 8:00, me pasas tu direcciones por whatssap.

Claro, que ya habiamos intercambiado numeros.

Bueno entonces trabajemos, por que si biene Mari, nos regañara, y el solo asintio.

No podia quitar mi sorisa, estaba muy feliz y en verdad me gustaba, y mucho, espero con ansias la salida ya que falta poco, espero no arruinar esto, pero que importa solo sere yo, fuera de estas cuatro paredes, no puedo esperar a contarle ha Aranza todo esto, en cuento salimos del trabajo me despido de Alejandro, le hablo a mi mejor amiga.

Un tono, Dos tonos..

Halo.-

-Hola baby, oye tengo algo que contarte.

-Asi como me hablas es algo muy bueno, pero cuenta ya mujer, que me muero de la curiosidad.

-Buno aquie donde trabajo, hay un chico que se llama Alejandro, y tengo tiempo tratandolo, y me gusta mucho, entonces hoy estabamos hablando, y me dijo que le gustaba, y me invito a salir.

-Anica no puedo creerlo, esta super bien, quiero que te arregles hermosa como siempre y lo enamores jaja eres hermosa, cuando regreses de la cita me hablas.

-claro amiga, bueno te dejo por que me tengo que arreglar, Te amo baby.

-Te amo mas.

Cuelgo, y empiezo a ver en mi armario, no puedo creerlo, saldre con Alejandro.

Doy un grito, de emocion y me tiro en mi cama.

Si estas leyendo esta historia te doy las gracias en verdad, para mi es algo muy emocionante, ya que no me lo esperaba, si tegusta la histaria quisiera saberlo, tambien me podrian dar ideas si quieren, seran aceptadas, Bueno lo dejo espero les guste este capitulo. 

Los quiero! <3 



El Chico Del Bus!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora