1 / ?Abro mis ojos sorprendido y observo a JiMin de pie en la puerta mirando asombrado la escena pero obviamente no haciéndolo notar mucho. Me acerco a él haciendo que retroceda, ya afuera los dos cierro la puerta dejando a TaeHyung dentro. Miro con timidez y vergüenza a JiMin frente mío, el cual me mira muy enojado.
—¿Quién es él JungKook?
—Mi hermano.
—Ya veo.. Entonces porque es tu hermano crees que lo puedes traer mientras que yo no estoy y hacer un espectáculo.
—No señor— respondo con cabeza gacha.
Miro sus zapatos negros bien lustrados pero que en menos de cinco minutos de silencio se apartan de mi vista. Subo mi mirada y JiMin ya no está frente mío, como si fuese un perrito regañado regreso a la habitación donde un TaeHyung me espera de brazos cruzados.
—Pensé que él sabía JungKook, recuerda lo que nos dijo nuestro padre; que jamás hay que creerse dueño de algo que no es de uno.
—Solo olvidalo TaeHyung.
—Sabes..Yo me voy mejor, no quiero problemas con tu jefe— dice tranquilo —pero no me pidas que cambie algo en lo que estoy muy involucrado, si no lo hago te matarán a ti y si tú no lo haces te matarán a ti cariño.
Con las lágrimas en la comisura de mis ojos me acerco a su cuerpo para abrazarlo fuerte entre mis brazos, tomo su rostro después de unos minutos y dejo besos en todo su rostro, hice lo que tenía que hacer para sacarlo de ese sucio negocio pero ya es muy tarde.
...
Después de una cena calmada entre TaeHyung, conversamos lo que nos había pasado los últimos días aquí en Seúl, lloramos por recordar viejos tiempos que lo remonta hasta la actualidad, lo que nos involucró en este negocio. Un buen rato entre los dos en un lugar presentable pero lamentablemente llegó la hora de su partida, se despidió y se fue prometiendome que pronto me visitaría.
Ahora estoy lavando los platos que e
hemos ensuciado y los demás que habían regados por la casa, lo menos que quiero es que JiMin se enoje más al ver la casa sucia y reciba otro regaño, porque del que voy a tener cuando llegué no me voy a salvar. Pero no lo cuestiono, es su casa y tiene todo el derecho de enojarse si ve gente cualquiera aquí dentro.Limpio y seco mis manos en unas cuantas toallas de cocina, veo que todo esté impecable y salgo de la cocina directo hacia mi cueva, aprovecharé que JiMin no está.
Camino lentamente hacia allí, de paso verifico que todo a mi paso esté impecable. Al llegar al frente de la puerta la tomo para abrirla pero un ruido hace que de la vuelta, pero no era nada. Extrañado vuelvo al frente de la puerta para abrila lentamente sin hacer mucho ruido y alertar lo que sea que esté por ahí.
En plena oscuridad veo mis cosas regadas y laptop abierta.
↩🌈🌌🌈🌌🌈↪
Sí lo sé, tenía que publicar ayer pero la gripa me tiene mal.
😢🔫
ESTÁS LEYENDO
RIDE ME (Jikook) EDITANDO
FanfictionNo puedo ser de tu clase social, ni tener tus valores y aprendizajes pero lo único que si tengo es un amor puro para darte. •Contenido Homosexual •Contenido Explícito • Original