-----Taehyung------
Hoy sería la boda de Jimin. Se casaría con Cami, la hermana menor de aquella chica que se habia robado mi corazón y que hasta el día de hoy no me lograba sacar de la cabeza ni corazón. Desde que Jimin nos contó que se casaría no hubo día en que no preguntara si Bonny estaría en la boda, pero siempre a quien sea que le preguntara siempre era la misma respuesta: No, nadie se ha podido comunicar con ella.
Entre las damas de la novia estarían Jisoo, Suran y Hyuna, ésta última sería mi acompañante; y la dama de honor me habían dicho sería una vieja amiga de Cami que vendría del extranjero, as ique no las conoceriamos hasta hoy en la ceremonia.
------Bonny------
Ya fltaban tres horas para la ceremoni, sería una gran boda, muy privada; habían esocgido celebrar todo en un complejo lujoso a las afueras de la ciudad, era un entorno natural al aire libre, con cabañas para que los invitados pudieran hospedarse con tranquilidad y privacidad. Cami estaba casi lista, le estaban acabando de maquillar, pronto saldriamos para el complejo, ahi se vestirpian todas las demas y Cami, yo tendría que asegurarme que la decoración estuviera perfecta.
- Mocosa, tranquila todo saldrá perfecto - dije viendo como Cami empezaba a juguetear nerviosamente con sus dedos.
C- Hey! Ya tengo 23 años y este es el día de mi boda, como puedes todavía llamarme mocosa! - reclamó.
-Hahahaha- reí- Bueno siquiera te distraje un rato.
C- Tienes Razón, Gracias. Sonrió- no se que haría sin ti.
-Tranquila, siempre estaré para ti y estoy feliz de que te vayas a casar con Jimin, ambos son personas increíbles y se merecen lo mejor.
C- Hermans tu tambien mereces el mundo. Dejate querer.
-Estoy bien hermanita, ya le estoy dando una oportunidad a Seo Joon, veremos como van las cosas- sonreí.
C- Estarás bien viendo a Tae?- sonó preocupada.
- No lo sé, no puedo negarte que estoy nerviosa, pero capaz ya nisiquiera se acuerda de mi. A l menos eso espero.
C- Sabías que algun dia tendria que enfrentarlo. Todo estará biem.
- Gracias, pero yo debería ser la que te este consolando - reí- ya vamos todos, deberiamos ponernos en camino.
Mi familia y las damas subimos a los autos en total 3, para dirigirnos al complejo, los caballeros y el novio estarpian llegando un poco despues; era un viaje de unos 40 minutos, no estaba preocupada porque estaba segura que la boda saldría perfecta tal y como la había planeado.
--------Taehyung--------
Ya estaba todo por empezar, la ceremonia sería al aire libre en un hermoso jardín con miles de flores decorando desde los asientos hasta el altar del Sacerdote. Los invitados ya habían llegado y todos esperabamos la orden del sacerdote para empezar.
ESTÁS LEYENDO
Lo que es el destino!
FanfictionUn romance fugaz, un triángulo amoroso y un amor imposible.