—Oye.—Mmm.
—¿Y esta fotografía?
Termine de abrir bien mis ojos para verla. Ella estaba sentada sobre la cama con sus piernas en forma de mariposa y mi computador sobre estas.
—¿Cuál fotografía?
Ella me enseñó mi computador dejándome ver aquella fotografía que tenía guardada hace exactamente un año.
—Extraño tu cabello largo.—dije sin poder evitarlo.—Te he preguntado por qué tienes esta fotografía.—me dijo totalmente sería lo cual causó que me ponga nervioso.
Sonreí y esta me miró confuso. Cerré la pantalla de mi computador y lo deje sobre la mesa de noche que tenía al lado de mi cama. Me volví a echar en esta, acomodándome.
—¿Qué diablos...?
Tire de ella para que se acostara a mi lado y coloque mi dedo índice sobre sus labios. Indicándole que haga silencio.
—¿Quién es ella?
—¿Qué?
—¿Quién es la chica de la fotografía?
Le pregunté a Namjoon sin mirarlo, tenía mi mirada fija en mi computador, observando a la hermosa chica que se mostraba en pantalla.
—Hasta ahora no puedo creerlo.—dijo Jin el cual leía un libro.—¿Como es posible que le haigas prestado tu cámara y el no la haiga roto?
—Oye.—se quejó Namjoon.
Mire fijamente a la chica de cabello largo. Por lo visto no se había dado cuenta de que le habían sacado una foto.
—Ella.—hablo Namjoon llamando mi atención.—Es la prima de Jin.
—¡¿QUÉ?!
Jin se dirigió rápidamente donde yo me encontraba mirando la fotografía para después volver su vista a Namjoon.
—¡Eres todo un pervertido! ¡Ella aún es una niña!
—Oye solo tiene la edad de Tae.
—¡El también es un niño!
—¡No soy un niño!
—¡Tú cállate!
Me grito Jin por lo que solo me tuve que callar. El timbre sonó, indicando que alguien había llegado.
—Debe ser ella.—hablo Jin.—Tae ve a abrirle la puerta y déjala pasar.
—¿Por qué yo?
—Por qué no quiero que un pervertido sea lo primero que vea.—dijo mirando a Namjoon molesto y este solo sonrió en forma de burla.
ESTÁS LEYENDO
Photography ➼ Kim Taehyung O.S.
Fanfiction-¿Quién es ella? -¿Qué? -¿Quién es la chica de la fotografía? Mire a la chica que mostraba mi computador, una bella chica de cabello largo y hermoso rostro.