Narra Helen:
Debo admitir que al principio creí que conocer a dina seria solo darme problemas pero...la verdad me ha estado gustando hablar con ella hace mucho que no lo suelo hacer bueno..a parte de mi amigo el titiritero, hablar toda la tarde con ella me cambio mi perspectiva al respecto, ella es....distinta no por lo superficial sino que el definición de hermosa para mi pero... me siento extraño es como si no fuera el mismo ya como si me con ella fuera otro no el hombre tan cerrado que suelo ser en fin....aun así no debo entusiasmar me .
Pasamos toda la tarde hablando de todo menos de nuestro pasado,imcluso entramos con temas algo sádicos pero entretenidos, llegando la media noche salí porque a esa hora es como el amanecer para todos..ella salio conmigo asi que aproveche para presentarle a varios que estaban en la casa, sally, lazari, jeff, smile.dog,clock word, jack,ben.
Los proxys no estaban pero no eran los únicas habían muchos mas solo que no todos estaba en la jurisdicción en si.
De hay cada quien siguió su rumbo yo salí para castigar a los que se portan mal y poder tener mas obras de artes. Dina?... no lo se siento que estoy siento algo odioso tal vez...deba ser mas amigable con ella al fin y al cabo lo mas probable es que estemos conviviendo juntos por un tiempo.
Pase toda la noche afuera y matando me gustaba como en algunos lugares de la ciudad se veía tan tranquilo, segui matando y rondando estaba cubierto de sangre eran aproximada mente 3:30 am , todo bien hasta que escuche gritos fuertez de un vecindario encontré la casa y rápido fui a mirar solo por curiosidad la verdad no me sorprendería si fuera uno de los proxys o otros de los asesinos.
Pero no..la puerta estaba entre abierta entre y me dirigía silenciosa mente Asia el ruido hasta que escuche una voz que decía : tu tiempo se acabo!
No se pero por alguna razón perdí una emocion como si esperara encontrarme con alguien mas.
Entre al cuarto
Clock Word : quien es?!... a solo eres tu pintor frustrado..que tal?! Dijo con una mirada sicopata untada de sangre.
Helen: hola..veo que esta ocupada :)
Clock: 😂😂 jajajaj! Si si pues si lo estoy... espera.. me estabas es piando?! Lo dijo con una risa sadica
Helen: no solo que..
Clock: aaaa ya se...creías que era tu novia verdad ja ja.
Helen: no! No es mi novia es una conocida, y si así fuera ese no es asunto mio no tengo tiempo para romances.
Clock: mmm pues..es linda me callo bien ;) ja ja ja bueno en fin...debo volver con lo mio así que adiós porquería jajaj.
Helen: adiós...loca. clock sale por la ventana.
Después de eso aproveche antes de que llegara la policía para tomar algunas cosas como sabanas, almohadas, y una que otra cosa como camisas y pijamas porque en aquella casa los cuartos son deteriorados y viejos no es muy cómodo no creo que dina le guste....aun momento y porque me preocupa eso!!!!??!
Como sea solo los llevo porque yo quiero!!uff debo calmarme.
Salí de la casa porque rápido porque escuche las sirenas. Corri volviendo Asia la ciudad y de hay al bosque devuelta a la casa.
Todo fue muy aburrido y normal para mi claro que mientras caminaba de rumbo a la casa me encontraba con masky y hoodie y mas adelante con Kate pero no solemos estableces tantas conversaciones las cosas no suelen ser asi....cada asesino tiene un pasado y tiene sus cosas y nos centramos eso...porque! Porque! E..e..el pasado no importa!! Tom... no tom no!!!.
Salí corriendo y asi fue como llegue mas rápido a la casa entre al cuarto desesperado pero me detuve y...me calme! Al ver a Dina acostada durmiendo...yo solo deje mi cuchillo alli y me dirijo al baño con mi libretaique nunca dejo, me duche en aquel baño viejo y volví al cuarto mojartoy vestido para depuesto solo centarme a dibujar un rato y luego tratar de dormir.
Y no se porque...no puedo dejar de mirarla a ella.
ESTÁS LEYENDO
JUDGE ÁNGEL Y BLOODY PAINTER ♡
Diversosbasada en el comic de dulecat, para los que se lo vieron completo sera la continuación sobre esta historia donde dos asesinos al encontrarse se vuelven compañeros pero ya veremos si en realidad entre sus corazones salen los sentimientos de Helen a...