- Iba a comer, ¿qué haces tú aquí?
- Pensar.- Volvió a mirar al lago.- Ya no estoy con Travis.
Niall sonrió interiormente.
- ¿Qué ha pasado?
- Él... él es un capullo.- Dijo ella mientras dos lágrimas rebeldes se deslizaban por sus mejillas, las secó rápidamente pues no quería que Niall la viera llorar.
- ¿Qué ha hecho pequeña?- Le miró durante unos segundos y volvió a fijar sus ojos en el suelo.
- ¿Tan mala soy?
- ¿Por qué dices eso pequeña? Pues claro que no.- Le acarició la mejilla y la agarró del mentón para que le mirara.- Eres perfecta nena.
Ella intentó sonreír pero tan solo le salió una mueca. Pensó que en cualquier momento el corazón se podría salir de su pecho, con ese leve toque había conseguido que su ritmo cardiaco se acelerara y el pulso le fuera más rápido de lo normal.
Volvió a mirar al frente y dejó que varias lágrimas salieran, pero esta vez no se molestó en secarlas, ya todo le daba igual.
- Tan perfecta no debo ser cuando todos salen corriendo de mi lado en cuanto pueden. Joder, Ashton en cuanto pudo desapareció de mi vida sin ni si quiera despedirse, Travis me ha cambiado por unos putos partidos. Todos los chicos huyen de mi, pienso que en realidad no soy lo suficientemente buena para nadie y que envejeceré sola rodeada de gatos.
- No todo huyen de ti nena, yo conozco a varios que no estarían dispuestos a perderte por nada en el mundo.
- A si... ¿Quién?
- Pues Louis, Zayn y... Yo.- Se quedaron mirándose un buen rato a los ojos. Niall se iba acercando lentamente a ella para besarla. Pero la chica se puso nerviosa.
- ¿No habías quedado para comer?- En cuanto escucho eso paro de acercarse y le miró bastante confundido.
- Oh si claro yo...- Miró la hora y se dio cuenta de que ya llegaba tarde, pero no quería dejar tirada a Barbara, así que se levantó.- Bueno... yo... eh... me tengo que ir, hablamos más tarde.
- Claro, no dejes tirada a tu cita.
La miró por última vez entre dolido y confundido y se fue rápido.
~Zaira~
En cuento Niall desapareció le dio un puñetazo al suelo. La había vuelto a cagar. Para un único chico que la quería incondicionalmente y que seguía a su lado después de todas las veces que se la había líado, no paraban de echarle de su lado y esta vez ni si quiera había sido intencionadamente, simplemente se había puesto nerviosa y hablado entes de pensar en su comentario.
- Joder, soy la capulla más grande del mundo.- Dio unos cuantos puñetazos al suelo e intentó calmarse o acabaría por darle un ataque de nerviosos. Respiró hondo y se quedó allí igual que antes, con la mirada perdida.
Él también había salido corriendo ahora, pero no le culpaba, esta vez tan solo había sido su culpa, ella sola se había ganado que se fuera. No creía que te rechazaran un beso fuera muy agradable.
~
Nuevo capitulo. El siguiente ya es el final :D
Espero que os guste y ya sabeis votar y comentar por favor :)
#LoveYa princes ;)