One-Shot BoruSara ¡Una triste realidad!

1K 52 35
                                    

Ya descubrí como se les dice a este tipo de historia -One Shot- ... Bueno seguiré haciendo unos más de estos. Gracias por darle una oportunidad a este relato. Personajes de su creador, los uso sin fines de lucro.

[POV Sarada]

Si me dijeran, ¿define lo que significa la tristeza?
Creo que mi respuesta sería lo que siento ahora mismo.
Solo tengo mente para pensar en mí error, en mi maldito y atroz error.

Mi compañero de equipo y yo nos dirigíamos hacia los Rostros Hokage, por un llamado repentino del Séptimo.

-¡Boruto!... Al parecer si tienes interés en la misión que les voy a otorgar. -el padre de Boruto contemplaba la inmensa aldea.
-No me perdería por nada del mundo la oportunidad de demostrarte lo poderoso que me he vuelto. -al parecer la química si existía entre ellos.

Si hubiera contemplado un poco más esa sonrisa que siempre irradiabas, no me hubiera retractado de nada, pero sabes una cosa... Ahora mismo el arrepentimiento me consume inimaginable mente.

-¡Tonto, muestra más res... -justo cuando iba a darle una golpiza, al Hokage se le ocurre interrumpir.
-Déjalo Sarada, es su forma de mostrarme su afecto. -el pelirubio menor asintió. -Lo que quiero comunicarles es un tema muy serio.

En un abrir y cerrar de ojos... la expresión del padre de mi amigo cambio completamente.

-Cada día son más los informes de ninjas desaparecidos en las principales aldeas del país del Fuego -sentía el ambiente tenso que se estaba formando.
-Ciertamente no sabemos con exactitud qué o quién está ocasionado todo esto, por eso los he elegido a los tres para contribuir a la captura de aquella entidad desconocida. -expreso calmadamente el Hokage.

"Vaya esto podría ser más complicado de lo que esperaba"

-A los tres... ¿Puedo preguntar quién es el tercer integrante del grupo? -Boruto entraba nuevamente a la conversación.
-Creí que ya te encontrabas en tu cama tomando tu biberón... bebé llorón. -no pude evitar reírme ante tal comentario por parte de Shikadai.

Ahora se dónde estás, lo que detesto y por mucho es saber que en esta vida ya no estaremos juntos jamás.

-Vaya, así que el ninja con cabeza de piña se nos une, ¡Qué genial, dattebasa! -"Ahí está pues... el amigo hiperactivo que por defecto tengo"
-Bien ahora que ya está el equipo reunido, les daré a saber su rol en la misión. -Nos posicionamos a la par del Hokage, para centrarnos en la información que nos iba a dar.
-Los tres partirán hacia un punto medio de la zona, para luego separarse en un bando de 2 y Sarada se dirigirá hacia otro punto señalado. -dijo el Séptimo sintiéndose algo exhausto, supongo que tiene que ver con su papel de líder.

Boruto y Shikadai asintieron, mientras yo me encontraba algo indecisa. Ya me imaginaba el escenario que posiblemente se formaría en las afueras de Konoha.

-Sarada, te encargaras de investigar a fondo los cuerpos de algunos ninjas y necesito que me envíes un informe sobre alguna anomalía que se presente en estos. -hablo delicadamente para alegría mía, no me conllevaría muchos riesgos.
-Boruto y Shikadai, ambos se unirán junto a otros ninjas de élite para detener al causante de nuestras preocupaciones, ¡Tendrán la obligación de detenerlo sin fracasar, por eso son aptos para esta misión! -lo que más me sorprendió de aquello era que mis amigos no se tensaron ante las palabras abruptas del rubio mayor.
-¡ENTENDIDO! -respondieron al unisono.

Me dio la oportunidad de estar a su lado, sin embargo hice que esa oportunidad se desvaneciera tristemente hacia un vacío que jamás tendría su destino final.

¡Una triste realidad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora