AGRADECIMIENTOS Y NOTICIAS

42 11 17
                                    

Como el título lo dice, éste capítulo es para agradecerles.

A ustedes y a Dios, por lo que me pasó que me dió la inspiración para ésta novela. Es hermosa. La amo.

Suelo ser un poco tosca en los capítulos, pero ese es mi toque, y creo que sí haces algo para ti, eso es lo que lo hace bueno.

Aunque ustedes, mis lectores son lo mejor que tengo, no puedo olvidarme de mi. Y de mi esencia y mi esencia me dice que debo escribir y hacer las cosas solo para mi. 💖💖💖💖

Nuevamente, ¡GRACIAS POR TODO! Gracias por llegar hasta el final. Por no saltar. Jamás salten. Quédense aquí, conmigo.

Debo confesar que pensé mucho para publicar esta obra, porque su contenido, aunque la mayoría consigo lleve ficción, es muy personal. Me alegra saber que puedo compartirla con ustedes y que también les parece encantadora.

Ahora, bien. Vamos con las noticias.

Ya estoy preparando la segunda parte de ésta obra. Tengo muchas portadas y ustedes me ayudarán a escogerlas, en cuanto pueda las publico.

Pero, sí. Siempre hay un pero. La cosa es...

La segunda parte no será publicada sino hasta el 2018.

El motivo es que quiero hacer que los capítulos sean extensos. Porque muchas personitas me querían matar 😂😂😂😂🙈🙈 entonces, prefiero evitar otro crimen.

Lo otro, es complicado para mí, escribir de la vida de Sam. Puesto que Sam tiene una vida un tanto... ¿Compleja? Sí. Muy compleja, muchísimo más que la de Angélica, créanme.

Así que, por favor mucha paciencia. Ayúdenme recomendando mi novela a sus amigos, familiares. Me encantaría que todos me den una opinión de esto. Y mientras tanto *inserta voz de locutor de televisión* pueden leer mis otras novelas. Están en mi perfil. En serio su opinión es súper importante para mí. Y una aclaración: Sí, estoy obsesionada con las novelas de Misterio/suspenso.

Al parecer ese es el género que más que gusta escribir jajajaaja.

Ya, no me extenderé más.

Nuevamente: GRAAAAAACIAS. Espero que nos veamos pronto.

Los ama;

adbc96 ❤😘💖🌚

No saltes, yo te amo💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora