Capitulo 8:
Había escuchado atentamente toda la historia de Luhan,y me sorprendí mucho por como se habían dado las cosas. Pero, ¿la chica de la que hablaba era la misma de yo estaba pensando?
—Esa chica era Valery. Ella es una muy buena actriz y manipuladora.
—¿Y que pasó después de que te fuiste a USA?
—Le conté mi trágica historia a algunos amigos mas cercanos y ellos me dieron muchas ideas de... cómo vengarme.
—¿Vengarte?
—Así es. Y es por eso que regresé. Para vengarme.
—Y, ¿como te vengaste?
—Esa es la otra parte de la historia.
Flashback
Luhan escogió la mas cruel de las venganzas que sus amigos le habían recomendado.
Le comunicó a su padre que quería regresar a Seúl lo antes posible. Su padre se sintió feliz de saber que su hijo ya había superado su enamoramiento y que deseaba regresar a casa.
Luhan llegó a Seúl, y obviamente las personas a saber que regresaba el hijo de gran empresario Xi, comenzaron a expandir la voz de esa noticia. Muchas personas se morían por saber como había cambiado Luhan y sobre todo estaban curiosos por saber porqué había regresado.
Todo estaba listo, Luhan comenzaría su venganza la misma noche que había llegado. Iría a una fiesta y conocería a muchas chicas, se acostaría con ellas, y entonces la gente tendría mucho de lo que hablar, y si tenía suerte, esas voces llegarían a Valery.
La fiesta era exactamente como a Luhan le gustaba. Buena música y muchas chicas hermosas.
Obviamente las chicas no pudieron evitar mirar a Luhan y desear acercarse a él para al menos obtener un baile.
Luhan tuvo mas que suerte esa noche, pues Valery estaba allí, sola, y no le fue difícil saber que Luhan había regresado pues las chicas no hacían mas que hablar de él.
Valery se sintió curiosa, y cuando vio al nuevo Luhan casi no lo podía creer. No quiso esperar ni un segundo y se acercó a él.
—¿Luhan? ¿De verdad eres tu?
Él sonrió satisfecho ante su reacción y le respondió.
—¿Como has estado Val?
—Pues bien.-sonríe coqueta-. Tuve que venir sola a esta fiesta porque Kai se quedó estudiando.-pone los ojos en blanco-. Ya no es el mismo de antes.
—Ah, bueno, las personas cambian.
—Por supuesto. Pero a veces los sentimientos no.
Luhan entendió perfectamente lo que Valery estaba tratando de hacer, y simplemente sonrió malicioso.
—Puede ser. De verdad desearía poder hablar contigo toda la noche, pero hay muchas chicas que me están ofreciendo un buen polvo y... ya sabes. Nos vemos... luego.
Valery intentó ocultar su sorpresa ante las palabras de Luhan, pero le fue imposible. Luhan, por el contrario, estaba contento de haber obtenido la reacción que esperaba, y fue hasta mejor. Se alejó de ella caminando decidido, e interceptó a una chica con la que había estado hablando antes, y la besó. La chica le correspondió gustosa y así continuaron toda la noche, hasta el momento en que salieron de la fiesta.
Valery no podía soportar ver a Luhan con otra mujer. Él había sido suyo desde siempre, y odiaba que otra tuviese su total atención. Con Kai las cosas habían ido bien, pero cuando su relación se volvió mas formal, comenzó a aburrirse, aunque obviamente trataba de ocultárselo a Kai.
ESTÁS LEYENDO
Don't say goodbye again
FanfictionSinopsis: Al destino le encanta jugar conmigo, eso era mas que obvio. Pero era mi turno de jugar. Ya había aprendido la lección, jamás debes confiar en nadie que no seas tu misma. Le demostraría que estaba bien, mejor que bien. Si tenía la posibi...