Capitulo 1.
24 de diciembre.Solo recuerdo que estaba llorando en el suelo, apoyada contra la puerta de mi habitación, con el móvil todavia en la mano. Eso es lo único que recuerdo de ese día.
25 de diciembre.Me desperté con los ojos hinchados de tanto llorar, decidí darme un baño. Cuando acabe me vestí y baje a la cocina, donde estaba mi madre con un sobre.
- Alex, esto es para ti, lo trajo Carmen- Carmen era la madre de John, mi ex novio. - Gracias, mama- Le conteste con cierta tristeza en los ojos.
-Alex, el desayuno esta en la mesa, yo me voy a trabajar y tu hermano ya se a ido- Dijo mi madre fría.
-Adiós mama- la despedí.
Era lunes y mi madre y mi padre trabajaban, mi hermano y yo no teníamos clases ya que nos habían dado las vacaciones de navidad.
No tenía hambre y decidí ir a mi habitación a leer la carta.
Querida Alex,
Pequeña, lo siento, siento irme y dejarte.
Recuerdas la primera vez que nos vimos ese verano, en aquella playa, puede que entonces no fuera consciente de lo que estaba pasando, pero supe que algo había sucedido en ese instante. Sabia que ya no nos podríamos separar nunca, hasta hoy ..No puede seguir leyendo era demasiado no podía creer que ya no estuviera aquí conmigo, y entonces empecé pensar, pensar cuando empezó todo, y todo empezó hace un año y medio mas o menos.
6 de julio.Estaba emocionada mañana por la mañana mi mejor amiga, Min, y yo nos íbamos de vacaciones a Hawaii.
Min y yo eramos amigas desde los tres años y desde entonces hemos sido inseparables. Mi hermano mayor Ted, tenía dieciocho años, y era novio de mi amiga Min. Ted, Min, Andrés, el mejor amigo de mi hermano, y yo nos íbamos de vacaciones. Decidí quedarme todo el día en mi casa para estar con mis padres.
7 de julio.Eran las seis y media de la mañana y ya estábamos los cuatro en el aeropuerto, esperando a que nuestro avión saliera.
El viaje duraría unas horas, por lo cual decidí ponerme los auriculares y escuchar música, cerré los ojos y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
"Nobody as you."
Teen Fiction‘Me hice fuerte al ver su sonrisa y a si me va' Alex tiene 16 años cuando conoce a John. Pero Alex no cree en el amor ni en cuentos de hadas y princesas. Hasta aquella fiesta de la playa. Alex nos contara como conoció a John y como se enamoro de él.