Valentino,Valentino,Valentino!

312 26 9
                                    

-¿Y que te dijo?.- me preguntaba Pamela recostada conmigo en la cama, tratando de consolar mi ya acostumbrado llanto.-

M- Nada, ni me miro cuando me fui...
p- No puedo creer que haya hecho eso.- se le notaba el asombro.

Después de todo termine contándole la verdadera causa de nuestra separación.

M- ¿Y qué pretendías que hiciera, que salga corriendo a buscarme?
P- Si.- me contesto obviada.
M- Viene a cenar Lewis....- cambie de tema.
P- Si, me dijo Uccio.. ¿crees que estando con el té va a olvidar de Vale?.-
M- No lo se, no quiero usarlo, pero me cae muy bien, ¿tendría que darle una oportunidad, Tu que dices?
P- Que tendrías que darle una oportunidad a Vale.
M- Pamela.- le dije sería.- NO!

Reímos.

Me duche, hice algunas ondas en mi cabello y me maquille muy suave, vestido negro y botas negras altas.

Deje la cocina preparada para hacer la cena y puse la mesa con ayuda de Eli, cuando ya tenía todo arreglado me senté en el sillón a esperar, Eli veía la sirenita y mi hermano se quejaba de todo, "Que si es piloto de formula 1" "Que si Valentino se entera" "Que si llega tarde no lo espero para cenar" y muchas otras cosas que hacían que ponga los ojos en blanco.
Mientras tanto yo atendía mi Instagram.

@MartinaSalucciOK a publicado una foto.

Le gusta a LewisHamilton, DanielRicciardo y 47

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a LewisHamilton, DanielRicciardo y 47.748 personas más.

@Luca_marini_97 - Sabes que eres fea.

@DonatellaVersace - Diosa.

@LewisHamilton - ¿así me esperas?

@DanielRicciardo - Estamos esperando tu visita en el paddock...

Daniel siempre me hacía reír, lo había conocido en Ibiza, en una de mis sesiones de fotos con Versace.

Luego de un rato tocaron la puerta.

-Llego mister engreído.- dijo Uccio sin dejar de mirar su revista. Pamela reía.
M- No es engreído.- le respondí cuando fui a abrir la puerta.

L- Hola! .-
M- Hola, pasa.- me hice a un lado para que entrara a la casa.

No sé porque, pero en ese momento me acorde del día que se corto la luz y llame a Valentino.

Hice pasta, debo reconocer que estaba deliciosa, con Lewis se podía hablar muy animadamente reímos a carcajadas porque Eli lo batallaba a preguntas...

La pequeña se había empeñado en sentarse a su lado, y el inglés, feliz, tenía muy buena pasta para los niños..

E- ¿Te gustan los jueguitos?.-
L- ¿Los juegos de consola?.- Eli afirmó con la cabeza.- Me gusta el call of duty, ¿Y a ti?
E- Me gustan las princesas.- reímos.- ¿cuál es tu color favorito? El mío es el rosa.
L- El rosa es muy lindo color, a mí me gusta el blanco.-
E- ¿Te gusta la Nutella?
P- Eli ya deja en paz al pobre hombre, quiere comer.
L- No te preocupes, si me gusta la Nutella ¿y a ti?
E- También!, ¿eres amigo de mi tía?.- lewis asentio.- ¿Se besan?
P- ELISA YA BASTA!.-
E- Ufa ma!

Terminamos de cenar entre risas y más preguntas por parte de Eli, el único que no parecía cómodo era Uccio, que apenas pudo salió disparado para no sé dónde...

A eso de las once de la noche, Pamela decidió que Eli ya tenía que irse a dormir, saludo a Lewis con un abrazo y se fue con su mamá, nosotros en cambio nos sentamos en el sillón a ver una película, el dormiría aquí esta noche, según Pamela no había ningún problema, y mi hermano no aparecía por ningún lado así que le tendí unas sábanas limpias en el sillón donde estábamos y luego pusimos "Buenos muchachos".

M- Me encanta esta película.- dije bajito sin apartar la mirada del tele.
L- Se nota.- reímos.-  no le caigo bien a tu hermano.
M- Está celoso, y no te olvides que es el mejor amigo de Valentino...
L- las conté.- dijo Lewis riendo, yo lo miraba confundida.- conté las veces que lo nombraste esta noche.-
M- No es fácil olvidarme de él, sabes, lo extraño todo el tiempo...
L- Quizás tendrías que dejar tu orgullo de lado y darle una oportunidad, si es que en verdad lo amas...- no puedo creer que me esté diciendo esto, le sonreí y lo abrace.- a mí me gustas mucho, pero veo que no tiene sentido, si estas todo el tiempo pensando en el.- reímos
M- Gracias.- le susurré mientras lo abrazaba..- déjame decirte que si tendría que salir con alguien sería contigo, enserio, estás súper bueno.- reímos a carcajadas

En ese momento la puerta se abrió y apareció Uccio, literalmente colgado al cuello de Valentino, borracho.

V- Es la segunda vez que interrumpo tu día, ¿Donde lo dejo? .- se refirió a Uccio.

L- Acuéstalo aquí.- dijo levantándose del sillón.- Pongámoslo boca abajo por las dudas..

V- ¿También eres enfermero? Completó El Niño.- dijo sarcástico a lo que Lewis sonrió y me guiñó el ojo.- PODRÍAS NO HACER ESO DELANTE MÍO.- soltó bruscamente a Uccio que pensé que se caía. Al parecer había visto cuando me guiñó el ojo.- ¿Si lo dejo aquí tu donde dormirás?.- tenía ganas de reír, pero no era el momento.

L- Con Martina, juntitos, esta noche hace fr...- Antes de que termine de hablar Valentino le dio un golpe.

Esa noche termine cuidando a mi hermano que se caía de borracho y a Lewis con un ojo morado.

Valentino, Valentino, Valentino!!!





Ella Si |Valentino Rossi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora