Capitulo final.

73 5 5
                                    

~Niall~

Ya estaba sentado a la mesa con Barbara, pero su mente no parecía querer estar allí, estaba bastante confundido con la actitud de Zaira. Empezaron a comer pero no podía dejar de pensar en lo que había dicho ella. Joder... espera, había hecho lo mismo que todos, salir corriendo. Era un idiota.

- Soy imbécil.- Se levantó corriendo, dejo dinero suficiente para la comida y se despidió.- Lo siento Barbara, tengo que irme, tengo algo muy importante que hacer, ya hablaremos.

Salió corriendo de allí en dirección al parque suplicando a todos los dioses que siguiera allí. En cuanto la vio a lo lejos corrió aún más rápido, tan solo quería llegar a su lado. Ella lo miró asombrada pero ni si quiera la dejo hablar, la abrazó muy fuerte.

- Yo no pienso huir, ni ahora ni nunca.- Le miró a los ojos.- Joder te quiero con toda mi alma, tanto que me duele Zaira.

A la chica se le aguaron los ojos, nadie nunca le había dicho algo tan bonito. Le abrazó fuerte y sonrió en su pecho.

- Yo...

- Shh no hables, no pienso dejar que me sigas alejando de ti.

Se volvieron a abrazar y la beso. La beso con tanto sentimiento que la dejo bastante abrumada. No quería que dejara de besarla nunca. Quería envejecer a su lado y tener una gran familia con él, volver a Irlanda posiblemente. Por primera vez después de bastante tiempo no iba a luchar contra sus sentimientos, es más iba a pasar por encima de cualquiera que quisiera separarla de él. Por fin estaría con su pequeño irlandés.

- Por favor, no te vayas nunca.

- Te lo prometo pequeña.- La cogió de la mano y la llevó a un banco. Se subió encima.- Y por si no te había quedado claro...

- ¿Qué vas a hacer Niall?

- ¡TE AMO ZAIRA SMITH GARCÍA!- Gritó delante de toda aquella gente haciendo que les miraran como si estuvieran locos. Pero le importó una mierda porque le había dicho que la amaba.- Y que le den al mundo nena, porque no pienso dejar que nada ni nadie me separe de ti, ni si quiera tú.

Se subió al banco con él y le abrazó. Se acercó lentamente y le volvió a besar. Le mordió el labio haciendo que sonriera un medio de beso tan perfecto que se estaban dando. Tan perfecto como él.

- Joder yo también te amo Niall.

Le volvió a besar un par de veces más y se abrazaron mientras algunas de las personas presente allí aplaudían. Algunas de las chicas más jóvenes no paraban de gritar que aquel era Niall Horan, pero a ninguno de los dos les importó es más se rieron de aquello. En esos momentos todo lo de su alrededor les importaba una mierda. Tan solo existían ellos dos y sus besos, abrazos y caricias. Se estaban demostrando todo aquello que habían reprimido durante años porque aunque no quisieran aceptarlo su amor estaba intacto desde el primer día que habían comenzado a salir y ni el tiempo ni la distancia había conseguido apagarlo, es más tan solo lo había hecho más fuerte. Porque si habían podido pasar por todo aquello y seguir amándose no había nada que se pudiera interponer entre ellos.

Estaba claro que ya no iba a volver a luchar contra él, nunca más.

FIN.

~

Bueno preciosas he aquí el final de la novela, espero que la hayís disfrutado y que os haya gustado tanto como a mi escribirla y aunque no hayáis comentado ni votado mucho gracias por leer la novela y espero contar con vosotras para la próxima que escriba.

Y espero por lo menos, ya que es el final, contar con algún voto y/o comentario más.

#LoveYa princes ;)

~Mi pequeño irlandés~ Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora