Capitulo 5

335 33 2
                                    

- Creo que debería darte un abrazo. Ha pasado tanto tiempo...

Exactamente ocho años habían pasado. Aún así recordaba cómo era él por aquel entonces. Su hermana Lisa era la mejor amiga de mi hermana, Sienna, y por eso sabía que no estaba casado. A Park le gustaba jugar. Todo el mundo lo sabía.

-¿ Un abrazo?-. El Jungkook descarado y extrovertido titubeó un instante.

- Sí, o quizás un beso.

Él trató de apartar la vista una fracción de segundo y entonces se rindió. Miró aquellos rasgados ojos oscuros, que parecían desafiarlo.

- ¿ Un beso de reencuentro? ¿ Un beso de amigos?-. Él estaba pensando en un casto beso en la mejilla, pero tal vez JiMin no pensará lo mismo.

- Claro, un beso de amigos. Así sabremos si somos muy amigos. ¿ Que te parece?

A Jungkook no le parecia ni bien ni mal. En realidad no podía pensar con claridad teniendolo tan cerca. Él estaba invadiendo su espacio, hechizandolo. Siempre había tenido cierta reputación, y era evidente que se lo merecía. Apartó la vista. Los latidos de su corazón eran como truenos. Park JiMin le había pedido un beso.

- De acuerdo-. Le dijo finalmente con un hilo de voz. Aquella no era la respuesta que había pensado. Demasíado tarde. Él se acerco a la pared. 
Los ojos le brillaban. Todos los que estaban alrededor se desvanecieron. Jungkook levantó la vista. Un sueño adolescente apunto de hacerse realidad... ¿ Como seria? De pronto Jungkook sintió una gran vergüenza. El calor le abrasaba las mejillas y las fuerzas le fallaban. No se le daban bien esa clase de cosas. Estaba apunto de hacer el mayor ridículo de su vida. Park respondió con mesura, pero también con curiosidad, jugando con él y tentandolo con una promesa de secretos sensuales.
No se tocaron más que con los labios.

Era como si él supiera que se sentía ligero como un pájaro y quisiera darle la oportunidad de volar si así lo deseaba.

Pero él no quería.

Una tentadora propuesta | JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora