*Narra Justin*
Ella se recostó boca abajo,yo puse un poco del protector solar en mi mano y lentamente la acerqué a su espalda.Comenzé a exparcir lentamente la cema,por la suave piel de ______.Se sentía realmente bien tocarla.Acabé con el sector de la espalda.Dudé un momento por temor a que ______ se molestara,pero luego me arriesgué y puse crema en una de sus piernas y comenzé a proporcionarle movimientos a lo largo de esta.
*Narras Tu*
Estaba muy relajada mientras Justin me pasaba crema por la espalda.Luego,lo que sentí fue una de sus manos posarse sobre mi pierna.Por un momento pensé en frenarlo,pero la verdad es que se sentía bien que me tocara. Y aquí va...Justin pasó su mano por mi trasero.Sentí una fugaz corriente,atravesar mi interior,eran nervios...muchos.
El siguió pasando crema por mi trasero y yo,realmente no podía hacer nada para detenerlo.Ya lo se,pensarán que soy una perra por dejar que un chico me toque de esa manera,pero simplemente no quería que dejara de haerlo y no se por qué esa actitud de mi parte.
Entonces,acabó con lo del protector y yo volví a sentarme.
-Quieres ir al agua?.-Me preguntó.
-Si,claro.-Le sonreí y los dos nos pusimos de pie.
****
Habíamos vuelto de la playa,nos encontrabamos en el hotel.Justin abrió la puerta de nuestra habitación y me dejó entrar primero.Me tiré en la cama,dejando escapara un quejido.
-Te pasa algo?.-Me preguntó Justin,sentándose en la cama.
-No me siento bien.-Dije,manteniendo mis ojos cerrados.
-Que sientes?.-Preguntó.
-Dolor de cabeza y creo que tengo fiebre porque siento mucho frío.-Ler dije con las pocas fuerzas que tenía. -Me cubres?.-Le pedí.
-Claro.-Dijo,tomó las cobijas y me cucbrió. -Trata de descanzar,yo llamaré a un doctor.-Posó una mano en mi frente. -Tienes mucha fiebre.-Dijo con una expresión de preocupación en su rostro.
Ya no dije nada,solo quería dormir.No tenia fuerzas ni para hablar.
*Narra Justin*
______ se quedó dormida y yo sali en busca de algún médico.
El médico la había revisado mientras ella dormía.Dijo que estaba desarrollando una gripe,pero con las pastillas recetadas estaría bien.Me encargó que apenas despertara le diera la primer pastilla.
Me quedé toda la tarde cuidando de ella,viendola dormir y esperando a que despertara.
-______! Que bueno que ya despertaste.-Le dediqué una gran sonrisa,ella me la devolvió.
-Dormi mucho?.-Me preguntó inquieta.
-Si,bastante.-Reí. -Oye,ya te traigo la pastilla que dejo el medico.-Le dije y me dirigí a la pequeña mesa donde la habia dejado anteriormente.
-Me revisó un doctor?.-Abrió grande sus ojos.
-Si,mientras dormías.-Le respondí,mientras le entregaba la pastilla,acompañada de un vaso con agua.
La miré desentendido al ver que miraba la pastilla con una expresión de ¿miedo? y no la tomaba en sus manos.
-Pasa algo?.-Le pregunté con el ceño fruncido.
-Es...es que.Ay,que pena Justin.-Dijo escondiendo su mirada.
-No entiendo de que hablas.-Dije sin quitarle la mirada.
-Pasa que... -Suspiró. -Nu-nunca pude tragar entera ningún tipo de pastilla.-Apretó sus labios,mirándome avergonzada.
Se veia tan inocente y tierna.Rei por lo que dijo,pero no burlandome,sino por la ternura que me causaba.
-No hay problema (tu dmntvo) yo la cortare mas pequeña para que te la puedas tomar.-Le sonrei amablemente.
-No quiero causarte molestias.-Dijo apenada.
-No es molestia,pequeña.-Dije tomandola del menton.Ella sonrio.
Ingrese nuevamnete a la habitacion con la pastilla dividida en cuatro partes,la habia llevado a la cocina del hotel para que me hicieran el favor.
-Aquí esta.-Se la entregué,ella agarro las cuatro partes de la pastilla.
-Gracias Justin.-Me dijo de repente,cuando acabo de tomar la medicina.
-Por qué?.-Le pregunté.
-Por estar conmigo en este momento.Por cuidarme y por preocuparte por mi.
-No me agradezcas ______.Si hago esto por ti,es porque me importas...mucho.