☞CAPITULO NO.7

41 4 2
                                    

A la mañana siguiente desperte con dolor de cabeza y tome mi celular para ver que hora era, era temprano para este punto.Deje mi celular en la mesita de noche y mi madre me hablo para ver si quería salir de compras y me negué ya que diría que fuera por ella y esas cosas y pues no tengo carro, pero dijo que mi hermana pasaría a mi depa un rato por que se encontraba por estos rumbos y luego vendría así que no me salvaría de que se diera cuenta.

Me pare de mi cama con mi pijama era unos shorts y blusa de tirantes color rosa.

Me hice de desayunar wafles y fui al sillón a ver la tele un rato, llevaba mi celular. Empece a ver la tele era sex and the city lo que estaba viendo para ser exacta. Empezó sonar mi celular pero en tono de mensaje y era Hector y decía:

*Hola Samantha, ¿qué hay?*

No les puedo mentir lo primero que pensé era por que me esta hablando, se lo que paso ayer y pues no estaba borracha a morir.

Escribí *Hola* súper cortante. Pero alguien toco la puerta. Deje mis wafles en la mesita y abrí la puerta pensé que era mi hermana y pues no era Alex.

- ¿Alex? Qué diablos haces aquí!!- lo mire un poco sacada de onda y recordé que no traía bra a sí que cruce mis brazos por mi busto.

- Vengo a desayunar- lo dijo como sí desayunará todos los sábados conmigo.

- Pero mis padres...-

- Samantha se que vives sola- y sonrió - si me muero de hambre no podré llevarte el lunes-

- Okey - y cerré la puerta, el lunes no teníamos clases.

- Eres malvada, ni el resto de la semana eeeeh- no lo veía pero sabía que tenía una sonrisa en su cara.

Me fui a mi habitación a buscar un bra y me lo puse. Regrese y abrí la puerta, el ya estaba casi dentro de su camioneta cuando le dije

- Ya entra niño bonito-

Se regresó hasta mi depa caminando y cuando estuvo en la puerta me dio un beso en la frente y entro al departamento, me quede anonada ya que no tenía ni una semana de hablarnos y ya se había tomado la libertad de besarme la frente.

Entre y lo vi en mi cocina y escuche que estaba tarareando y sonreí

- Samantha que vamos a desayunar-

- Bueno yo ya estaba desayunando cuando llegaste-

-¿ Y que es?- pregunto buscando comida en cocina.

- Son wafles, ¿quieres qué te haga?- pensaba contestarle algo como ofensivo o decirle que el los haga que tiene manos. Pero luego vi su linda carita diciendo que sí, le sonreí y empece a sacar los wafles del congelador.

Ya una vez sentados en la mesa con nuestros wafles, los míos helados por cierto empezamos a hablar.

- Y a que te dedicas Samantha - pregunto Alex

- Me dedico a hacerles la vida imposible a mis padres- Levante la vista de mi plato y el se encontraba viéndome raro - obvio no- conteste ya que creo que empezó a creerlo- solo estudio pero los veranos pasados me la pase trabajando de ayudante en una empresa-

El apenas iba a empezar a hablar cuando tocaron la puerta.

Se paró Alex a abrir cuando le dije que no lo hiciera. Era la mocosa.

- Hola moco- escuche que decía pero al parecer estaba concentrada en su celular.

Me acerque pero ella ya no veía el celular veía a Alex se le veía la vergüenza en su cara y no pude aguantar así que reí.

- Hayy Samantha no me dijiste que tenías compañía - dijo quejándose

- Si quieres me voy - dijo Alex

- Bueno nos vemos el martes-

-Es enserió - dijo Alex como sí lo que dije hubiese sido un chiste

- Obvio no - rodé los ojos

- Alex ella es mi hermana Mandy-le dije a Alex

- Mocosa este es Alex, mi chofer-

Los presente y nos sentamos de nuevo en la mesa a desayunar-almorzar pero Mandy ya había desayunado a sí que solo nos veía y estaba con su celular.Y contando la historia de porque me decía moco Alex se la paso riendo.

Empezó a sonar mi celular y me pare por el .

-¿Hola?-

-¿Samantha?- escuche la voz de Amanda.

- Obvio, este es mi número cabeza hueca - reí

-Necesito un favor enorme- me empece a preocupar y voltee a ver a mi hermana y a mi chofer estaban hablando a sí que salí de mi depa.

-¿Qué te sucede?-le dije ya con miedo.

-¿Puedes venir a mi casa?-

-Claro solo deja que mi hermana se valla ¿o es de vida o muerte?-

-Okey esta bien- colgó, me sonó tan misteriosa, no se lo que le allá pasado

Entre al depa y ambos me veían

-¿qué les pasa?- les dije con un tono de repulsión.

-Pasa algo Samantha- dijo la mocosa

-Naah- conteste acostándome en el mueble -¿A qué horas te vas Mandy?-

-Hazoo así o más corrida- voltee los ojos y le dije

-es que necesito salir-

- te iba a decir que sí me podía quedar- Alex solo disfrutaba la "discusión"

Me pare del mueble hacia mi habitación y me quede en la puerta y le dije

-De acuerdo solo que me iré por unas cuantas horas ¿bien?- y ella asistió.

Cerré la puerta y empece a bañarme,al terminar mi rutina de baño me puse unos jeans con una blusa holgada de color crema y mis botas militares y mi bolso obvio.

Pensé por un momento que no podía creer que deje a mi hermana con un completo desconocido y peor aún el desconocido sabría que mi hermana estaría sola.

-Me voy- le dije a los dos.

-Te llevo- dijo Alex y Mandy puso una cara rara y le pregunte por que puso esa cara.

-Nada- dijo ¿molesta?.

- Bueno hablamos al rato- le dije señalando mis ojos y luego a ella como la señal de "estarás vigilada"

No tenemos ningún remedio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora