Él Nunca Te Amó Realmente

2.7K 88 10
                                    

Abriste la puerta de tu apartamento, para luego cerrarla de golpe.

— T/N, ¿dónde has estado? — Niall, tu mejor amigo, preguntó saliendo de la cocina. Habías ido a tomar para olvidarte de el mundo un rato, para ser feliz aunque fuera por un momento, y ta habías pasado de copas, se notaba a kilómetros.

— Niall ... ¡Fuera! — le gritaste tratando de mantener baja la voz. Él no necesitaba estar siempre protegiéndote.

— Bueno, me pediste que viniera hace horas y he estado aquí esperando desde entonces. — dijo Niall, deteniéndote en el pasillo.

Lo alejaste de ti bastante bruscamente, haciendo que se tambaleara un poco hacia atrás.

— ¡No eres mi novio! — Gritaste, tropezando sobre tus talones y cayendo al lado de Niall.

— Te has golpeado. — dijo Niall en voz alta, confirmándose a sí mismo. Él se sentó y quitó los tacones de tus pies doloridos. Te ayudó a levantarte y deslizó un brazo alrededor de tu cintura para estabilizarte. Prácticamente te estaba arrastrando cuando te metió en tu cama.

"T/N no volverá. Él nunca te amó. —:confirmó Niall.

Las lágrimas corrían por tu rostro, como realmente querías ignorar las palabras que Niall te estaba diciendo. Lo que más dolió fue que todo era verdad.

— Por favor, no llores. — susurró metiendo un mechón de pelo suelto detrás de tu oreja.

Comenzaste a sollozar. Niall no pudo soportarlo más. Presionó sus labios sobre ti haciendo que todo se detuviera. El tiempo pareció congelarse al sentir el calor y la suavidad de sus labios sobre los fríos y temblorosos. Tu cerebro finalmente registró lo que estaba pasando. Lo besaste de nuevo dejando que parte de la tristeza, decepción y dolor escapara.

— Quiero estar contigo — Dijo, sentándose a tu lado.

— Quiero estar para ti. —Respondiste bostezando.

Te acurrucaste en su cuello esperando que comenzara la gran resaca en las próximas horas. Pero no necesitabas preocuparte más. Niall estaba allí.
.
.
.
.
.
.
Muchísimas gracias a _CakeByTheOcean_ por la nueva portada, quedo perfecta. Espero que a ustedes les guste tanto como a mí.

Les pido el gran favor que voten y comenten por favor. Saludos.

Cualquier cosa me mandan un mensaje privado.
Ig: beatriz.bdml18
Twitter: bethym18
All the love B❤

❤Imagina | Niall Horan.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora