Pensamientos del alma

3 0 0
                                    

Un día donde cualquiera, donde el tiempo pasa rápido o lento, sin importar que...

Fijándose a todos lados, la deslumbra, la bella forma de una nube que iba al compás del planeta, lo normal de siempre; sigue caminando en las calles de su país como un cuerpo sin alma, vacío, sin ninguna señal de alegría.

Pasan los días y se repite lo mismo una y otra vez, haciendo que ella se preguntara:

- ¿Estoy viva? ¿De que sirvo? si todo es igual y no ha cambiado nada.

Sus padres, hermanos y amigos siguen igual de fríos ante su presencia, haciendo que ella se aislara, sola con sus pensamientos; simplemente la llevo a  ser callada, tímida, lo que implicaba que no podía expresar lo que realmente sentía o pensaba a las personas que se encontraban a su alrededor.

Noches interminables de soledad en la profunda oscuridad, donde solo se escuchaba una respiración y el llanto de aquella joven que se maltrataba psicológica mente por aquel enemigo mas temido, que toca y entra a su casa sin que se de cuenta: Los pensamientos.

Días, meses, hasta años ella luchando por privarse de esos pensamientos, para poder seguir sus sueños, ya que solo se hubiera consumido por el tiempo hasta dejar de existir. Siguió a pesar de todo adelante como la chica dulce que siempre fue, pero que se oculto por un tiempo a causa de sus pensamientos. A veces ella decía:

- "Los pensamientos son peligrosos, pues pueden llegar a convertirse en sentimientos que destruyen el alma".

Aunque cercano a la vuelta de la esquina, no sabrá lo que le espera, pues su libro de vida ya ha sido escrito por otra persona. Solo sabrá lo que vendrá cuando llegue y llame a su puerta...

¿Será otro pensamiento destructivo? ¿Aparecerá alguien? ¿Será ya su final?, solo lo sabe él y nadie más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El interiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora