Los concursos de OneShots se celebrarán una vez por mes, donde todos los miembros de la Comunidad y aquellos que no lo son, puedan participar.
El premio será una portada y una medalla, indicando, que cierto OneShot es digno de llevarla.
Los cinco mejores, serán elegidos por los líderes y sublíderes, los cuales tomaremos en cuenta: La buena redacción, la buena ortografía y el respeto a la trama propuesta por la Comunidad.
De esos cinco, se abrirá una página de votaciones, para votar por el mejor. No solo los miembros podrán votar, también aquellos que no pertenezcan a la Comunidad, tendrán la oportunidad de hacerlo.
Regla 1
Respetar la ortografía
Regla 2
Tener una buena redacción.
Regla 3
Respetar la trama propuesta por la Comunidad
Regla 4
A la hora de votar, no pidáis los votos por privado y por spam. Respeten a los demás concursantes.
Regla 5
Si eres un miembro de la Comunidad, el protagonista será vuestro personaje, eso no quita de que podáis añadir otros más. Si no eres miembro de la Comunidad, puedes hacer del personaje que quieras, siempre y cuando respetes la trama propuesta.
Regla 6
Cuando publiquéis vuestro OneShot, en la descripción, tendréis que poner: OneShot del Concurso de @NarutoComunidadRol. A parte de colocar en las etiquetas narutocomunidadrol, para poder localizar los OneShots con facilidad.
Regla 7
Cualquier OneShot con plagio, será descalificado del concurso.
Regla 8
Los OneShots serán en libros diferentes. Los miembros de la Comunidad, tendrán que hacerlos en sus cuentas Oficiales.
Regla 9
Los OneShots tendrán que ser de más de 1000 palabras.
Ahora toca divertirse, disfruten de nuestros concursos de OneShots.
YOU ARE READING
『Concursos de OneShots』→ Naruto
Random¿Te gusta escribir? ¿Quieres demostrar tus dotes como escritor de OneShots de Naruto? Pues este es vuestro sitio.