Capitulo 30

2.9K 196 52
                                    

Prov. Narrador



Todos estaban ansiosos por mostrar sus nombres de héroes. Algunos fueron malos nombres, pero al final todos consiguieron el de su preferencia. Como ¨Froppy¨ de Tsuyu, ¨Red Riot¨ de Kirishima, ¨Earphone Jack¨ de Kyoka, ¨Cellophane¨ de Sero, ¨Tailman¨de Ojiro, ¨Pinki¨ de Mina, ¨Chargebolt¨ de Denki, ¨Invisible Girl¨ de Toru, ¨Creati¨ de Momo, ¨Shoto¨ de Shoto (:v), ¨Grape juice¨ de Mineta...



Katsuki: ¨Rey asesino explosivo¨



Midnight: Probablemente no deberías usar algo así.



Katsuki: ¡¿Porque no?!

Eijiro: ¡Deberías ser ¨chico explosivo¨!

Katsuki: ¡Cállate pelo raro!



¨Uravity¨ de Ochako, Lida pensó en lo que paso a su hermano y ya tenia planeado ponerse ¨Lida¨ y Midoriya luego presento su nombre.



Denki: ¿Estas seguro con eso?



Eijiro: Podrías ser llamado así para siempre.



Izuku: Si, no me gusto este nombre hasta ahora, porque alguien cambio el significado del mismo y eso tuvo un gran impacto en mi. Me hizo muy feliz... ¡Este es mi nombre de héroe!



Luego toco otra vez Bakugou -¡Explosión asesina!



Midnight: No, todavía no es bueno... o si verdad _______ sigues tu.



_______: Muy bien, este es... mi nombre de héroe....



Al día siguiente en la estación


Aizawa: Todos traen sus trajes ¿verdad? Les recuerdo que no se les permite usarlos en publico. No los vallan a perder ni nada.

Mina: ¡Haai!

Aizawa: Habla caro! nada de ¨hai¨ Ashido.



Mina: Hai... -dijo haciendo un puchero.



Aizawa: Asegúrense de tener modales con los héroes que harán sus practicas. Eso es todo.



Todos: Hai!


- Lida-kun -dijo Midoriya ya haciéndole detener- Si alguna vez te sientes desesperado asegúrate de hacérnoslo saber. Somos amigos ¿verdad?



- el se giro con una media sonrisa -Si -para después seguir su camino.

...

Prov. ________


Después de que el sensei nos dijera que hacer fui con el héroe que me tocaba, según la indicación vive... aquí. Lida ha estado muy distante estos días, apenas si me entere de lo de su hermano... en verdad me preocupa lo que puede llegar a hacer... bueno por ahora me ocupare en la agencia de este héroe y luego contactare con Lida.

Somos Héroes (BNHA y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora