─ Jimin, me mudare a Seoul ─ Dijo la chica con un tono serio y frio
─ Pues te acompañare ─
─ ¿Estas seguro? ─ Dijo esta en un tono exaltado pero algo aliviado
─ Pues claro que si, siempre hemos hecho todo juntos, para mis padres no sera nada nuevo ni extraño ─
─ Entonces prepara tus maletas. Nos vamos mañana temprano ─
La chica se levanto feliz y se despidio de su amigo con un beso en la mejilla y un abrazo.
─ ❖ ── ✦ ── ❖ ─ 🎨 ─ ❖ ── ✦ ── ❖ ─
─ Park Jimin, debes calmarte, relajate, solo es Seoul, no es nada malo ─
El chico estaba frente al espejo petrificado. Se limpiaba el sudor que caia de su frente a ratos.
En realidad, a el no le gustaban los lugares ruidosos o muy poblados. Donde habia vivido toda su vida el ruido era nulo casi siempre.
Sabia que en la capital todo seria muy nuevo para el. "Nueva ciudad, nuevo hogar. Todo estara bien Park Jimin, se fuerte" se decia este en su cabeza.
Se vistio lo mas rapido que pudo, ya que estuvo alrededor de media hora frente al espejo reconsiderando lo que seria su nueva vida, y su amiga llegaria tan solo en unos minutos.
Su maleta estaba lista desde la noche anterior, asi que tan solo se acomodo un poco el abrigo y tomo su cafe recien hecho.
Espero alrededor de unos 5 minutos fuera de su departamento, mas bien el que estaba alquilando desde que se independizo.
Vio llegar corriendo energicamente a su amiga, Kang Seulgi, con 1 maleta en cada mano y un bolso.
─ Wow...te ves cansada ─
─ Estas cosas pesan demasiado ─ Menciono Seulgi luego de un largo suspiro ─ ¿Vamos ya? ─
Jimin no se preocupo de colocarle el candado a la puerta, ya que el dia anterior hablo con el dueño de la vivienda y este vendria en unas horas con nuevos arrendatarios.
─ Claro. Todo listo ─ Jimin tomo su maleta y una de las que llevaba Seulgi, y comenzo a descender por la larga escalera hasta la salida.
─ Esto es...emocionante...pero ─ Menciono Seulgi ─ Esto me da demasiado miedo ─
─ Estoy feliz de no ser el unico que tiene miedo ─ Respondio el chico con una de sus tipicas sonrisas, sonrisas que podrian enamorar a cualquiera.
Pidieron un taxi a las afueras del edificio donde vivia Jimin. Cuando este llego, lograron solo entrar 2 maletas al maletero, asi que las mas pequeñas las llevaron bajo sus pies.
─ Un señor me arrendo un departamento a unos minutos del centro, a un muy buen precio ─ Dijo la chica rompiendo el silenció dentro del automovil ─ Tiene 2 dormitorios, asi que estaremos bien ─
─ ¿Y sobre la escuela? ─ Respondio Jimin ─ He oido de la escuela de Artes Yeonkkoch ─
La chica solto una pequeña risilla y un largo suspiro.
─ Esa escuela no acepta a gente como nosotros, Jiminnie. No he oido que hagan audiciones abiertas para entrar a esta desde hace años ─
─ Nada es imposible, tengo un buen presentimiento de que algo bueno nos podra suceder ─
Bajaron ambos al llegar a la parada de autobuses. El suyo llegaba en 15 minutos mas, asi que se colocaron a esperar.
Una pequeña chica de cabello corto se coloco al costado de Jimin. Parecia tan perdida como los dos amigos.
Tenia una tez palida. Su cabello era de un negro azabache, y tan solo le llegaba hasta los hombros. Iba consigo un pequeño gato, que estaba sentado en su maleta.
Nerviosa, se acerco al joven, tirandole suavemente de la camisa. Este no lo notaba.
─ Creo que desea decirte algo ─ Dijo Seulgi, asomandose por delante de su amigo.
La pelinegra se apego a la pared y miro hacia otro lado.
─ Q-queria preguntar sí...¿A-aqui arriban los autobuses hacia Seoul? ─
Ambos se miraron extrañados.
─ Pues sí, tu boleto deberia decir el paradero ─ Respondio el chico levantando ambas cejas.
Se sintio el ronroneo del pequeño gato.
─ No lo se muy bien...no habia venido a la ciudad desde hace muchisimo tiempo ─ Respondio aun nerviosa, tomando al animal y acariciandolo.
─ Esta bíen. ¿Significa que vienes de las partes rurales de la ciudad? ─
─ Algo...así ─
|EL AUTOBUS DE LAS 09:30 A.M HASTA SEOUL ESTA ARRIBANDO |
Se logro escuchar desde el lugar donde estaban los tres chicos. Tomaron sus maletas y se animaron a subir.
─ Numero...23 ─ Dijo la pelinegra ─
─ Un asiento tras nosotros, genial ─ Menciono Seulgi con una gran sonrisa.
Eunha se dirigió a su asiento, con su gatito en brazos, y con un pequeño bolso colgado de sus hombros.
Los dos amigos se sentaron, pero Seulgi se levanto rápidamente de su asiento y dirigió su mirada hacia la chica.
─ ¿Necesitas algo? Jimin puede prestartelo. ─
─ No, esta bien, gracias por preguntar. ─ Respondió con una amplia sonrisa.
La chica volvió a su asiento y su compañero le dio un leve golpe en el brazo.
─ ¡Oye! Ya dejame dormir ─ Dijo esta y se acomodo en el hombro de Jimin. Este solo sonrio y se dio la vuelta a ver a la pelinegra.
Eunha parecía estar dormida, abrazando fuertemente a su pequeña mascota.
─ Estará bien Jimin, cumpliremos nuestros sueños al llegar a la capital. Tengo el presentimiento de que nos lograra ir bien. ─
─ Eso espero... ─
─ Confía en mi. ─
Ambos cayeron sumamente dormidos, y todo el lugar estaba en un completo silencio.
Estaba empezando bien, se esperaba que todo siguiera de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
⚊ painting with hearts 🎨
Fanfiction× | Kang Seulgi y Park Jimin han sido amigos desde que lo recuerdan. Si uno de los dos hacia algo, el otro le seguia | × × | Ahora, en su primer año en la preparatoria, ambos deciden mudarse a la gran capital, Seoul. | × × | ¿Que sucedera cuando lo...