(Canción que se escuchaba en la estación en el momento del accidente)
Después de presionar ese estúpido botón, el tren, que venía a alta velocidad, perdió el control por el cambió repentino de las rieles.
Este se salió de las vías y fue directo a la parada de la estación Lodge.
Lo único que podía hacer ese rato, fue apretar otro botón, pero este era el de Emergencias.
Ahora sólo podía ver como las personas corrían de un lado a otro, tratando de salvar su vida, así que hice lo mismo.
*****
No todos pudieron salvarse, varias personas que pasaban por la estación fallecieron tras el accidente, y sin duda, todas las pobres personas que estaban abordo de Ese tren también lo hicieron.
Después de varias horas la policía llegó, y me hicieron ir con ellos, ya que yo era el encargado en ese momento.
Y por más que les explique lo que había ocurrido ellos no me creyeron, y me llevaron a juicio, muchas vidas se perdieron por mi error.
Y para empeorar la situación, los familiares hicieron una demanda en mi contra que pedía una compensación por daños y perjuicios, esta sobrepasaba el medio millón de dólares.
Pero eso no aun no era lo peor...
Lo peor llegó cuando vi la llamada que hicieron a mi madre para decirle de mi situación.
—¿señora Holt?— preguntó el oficial apenas respondieron la llamada— le habla el oficial Andrew.
Por más que quería escuchar lo que mi madre decía, no lo podía hacer, estaba demasiado lejos de mi.
—su hijo, Tom Holt—hizo una pequeña pausa— esta preso.
La expresión del oficial me decía todo lo que necesitaba saber.
—ocurrió un accidente está mañana en la estación donde trabaja, y esta siendo demandado por 550 mil dólares.
Tras unos segundos en silencio el oficial volvió hablar.
—lo siento señora, pero yo sólo hago mi trabajó, y si no pagan hasta el plazo de 15 días, si hijo será llevado a la penitenciaría del Estado de Pensilvania.
Y segundos después colgó la llamada.
Todas las expresiones que puso, y como reaccionaba a todo lo que mi madre iba respondiendo, supe que algo andaba mal, algo estaba sucediendo. Pero no puedo saber que es lo que pasó.
******
Tras varios días después de lo sucedido, vinieron varios abogados para intentar ayudarme, pero ninguno lo consiguió.
Pero uno de ellos trajo consigo una de las peores noticias que alguien podría recibir en su vida.
—usted es mi abogado, tiene que decírmelo— no podía controlarme.
—esta bien, pero será bajo su responsabilidad señor Holt.—trataba de calmarme.
—su madre, la señora Holt—hizo una pausa entre palabras— sufrió un derrame cerebral hace unos días, no pudo soportarlo—volvió a hacer una pausa y desvío la mirada— lo siento mucho.
¡¡¡No!!! Esto no puede estar pasando justo ahora.
Al momento de escuchar aquellas palabras mis ojos se llenaron de agua, y las lágrimas empezaron a salir sin pedir permiso a nadie. No podía aceptar la idea de que mi madre hubiera fallecido.
—mis hermanos—dije de repente, las lágrimas aun caían por los ojos— que será de ellos.
—a lo que tengo entendido, sus hermanos ya fueron llevados a una casa hogar aquí en Pensilvania.
—¿ya no los podré volver a ver?— otra lágrima caía por mi Mejía, esta era más dolorosa que las anteriores.
—lo siento mucho señor Holt— apenas lo dijo, se levantó de su asiento y se retiró.
ESTÁS LEYENDO
Así fue #1©
Teen FictionBook 1 ||COMPLETO|| editando ¿Qué harías si eres arrestado por un error que cometiste? ¿Qué harías si pierdes todo lo que tenías, y todo lo que hubieras podido tener? ¿Qué harías si eres separado de las personas que más amas en este mundo? ¿Qué har...