one-shot Navideño

114 9 0
                                    

Es mi primer one - shot esto no afecta la historia que estamos creando . gracias por estar aquí y felices fiestas y próspero año nuevo.
Vamos

Narra Guillermo.

Nunca avía pasado la Navidad solo ...sin mi Familia, amigos...y Samuel...lo extraño...el sonido de el timbre me saco de mis pensamientos seguido de un llamado.

-Guille... Guille- era el...Samuel...pero como....no me a avisado abri la puerta con emoción .- Guille!!!- dijo alegre para después abrazarme ... extraño sentir esos brazos ...ese....soy gay no puedo evitar pensar en eso.

- por que no me llamaste ?- le pregunté un tanto nervioso...y separándonos del abrazo al cuan ya me avía acostumbrado y no quería que se rompiera.

-queria que fuera sorpresa- me dijo con una sonrisa.-y mira - saco un pequeño regalo.

-y esto ?- nos disponemos a sentarnos en la sala donde siempre me la pasaba pensando en ...

- Guille que pasa ?...no te gustó?- Samuel me saco de mis pensamientos.

- nada y si me encanta .- me regaló un suéter con una tortuga es hermosa.- gracias ...si me hubieras dicho que venías te abría comprado algo.

-no ase falta Chiqui- me encanta que me diga así - aparte el regalo que quiero es...- me beso ...me BESOOOOOO!!!..sentí como mi cara se ponía roja .- que no te gustó - aún estaba en shock.

-samuel...- el metio su mano por debajo de mi playera lo cual me causo gracia.

-asi que - me empezó a hacer cosquillas para posicionarse en sima de mi .-gulle..

-mmm?-

-te ves muy tierno.- me beso de nuevo pero esta vez fue un beso más apasionado.

....

Desperté estába solo en la cama estaba sudando...fue un sueño ...
No pensé nada más que eso ...me dispuse a levantarme darme darme una ducha y desayunar.

Sonó mi celular lo tome y mire la pantalla la cual decía el nombre de Samuel , me emocione y conteste.

- hola

-hola chiqui

- que pasa ?

-mira la ventana

-ok??- mire y...- estás aqui?!!!! ...pero pensé qu...

-voy a subir

Samuel traía algo enorme ( y no habla del regalo 7w7).Al llegar arriba Guille lo abrazo con fuerza.

- pensé que te vería hasta el verano- se separa del abrazo

- no aguanté más y decidí venir a pasar la Navidad y año nuevo con la persona que más quiero....mi mejor amigo- dice sonriendo.-

nuestros queridos acosadores (wigetta y staxxby )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora