Descripción de ti:
TN:19 años
Nombre Completo:Bang TN
Tu padre trabajaba en Big Hit Entertainnment como un vigilante el solo ya que tu madre los abandono cuando tu tenias 1año, tu padre era el mejor de los empleados de Bang Si-Hyuk (dueño de Big Hit), cuando tenías 2 años tu padre enfermo de neumonia gravemente y aún no te registraba el ya había pensado en unos nombres para ti, pero debido a su trabajo y luego enfermedad aún no te ponía nombre.
Los doctores decían que no hiba a resistir más y Así fue, una semana más tarde murió dejándote huérfana.
Las noticias corrieron entre los empleados y llegaron a los oídos de Bang Si-Hyuk quien conmovido con la historia decidió adoptar te diciéndole a sus empleados que nadie debía enterarse de esto,que nadie debía saber que no eras su hija.
Pues Bang Si-Hyuk era un hombre solo sin esposa y obviamente sin hijos así que te registro como su hija dándote sus apellidos con el nombre de Bang TN dándote no solo las cosas materiales que necesitas sino también cariño, amor, y afecto como si fueras su verdadera hija.
Como Bang Si-Hyuk sabía que algún día moriría y la empresa se quedaría sola como lo demás decidió hacer su testamento con anticipación dejándote como la única heredera de Big Hit y todas sus pertenencias en cuanto cumplieras 18.
Unos años más tarde cuando tenías 14 tu padre te hizo debutar en su empresa y debutaste como rapera de la empresa pero aunque ya eras famosa y te hiba bien aún no se ganaba lo suficiente como para pagarle a todos los trabajadores del lugar así que 2 años después fue que creo a BTSTN:papiiii..(con voz de niñita tierna) ¿vamos a comer junt... ? ¿Quienes son ellos? (mirando a cada uno de ellos)
BSH:-ellos son los nuevos chicos que debutarán en ésta empresa
TN:ohh ya veo
BSH:- si mira te los presentaré, el es kim namjoon, jeon jungkook, kim taehyung, Park jimin, kim seokjin, jung ho seok y por último min Yoongi, ella es mi hija TNBTS :mucho gusto
TN:El gusto es mio, seguro tendrán mucha fama (sonriendo mientras Yoongi te mira)
BSH :- si pero me temo que hoy no podemos comer juntos hija tengo muchas cosas que hacer sobre todo ahora que han llegado los miembros del grupo, asignarles nombres a ellos y al grupo y tu sabes princesa...TN: ok papi no te preocupes yo lo entiendo le diré a Gdragon que coma conmigo (sonriendo)
Gdragon y tu han sido muy buenos amigos desde pequeños fueron aprendices juntos pero de diferentes empresas musicales e incluso debutaron el mismo año y hasta ahora el ha sido tu mejor amigoBSH :- ok y de verdad perdón cariño
TN:ya te dije papá que no te preocupes le llamare a Gdragon, te quiero mucho nos vemos más tarde (lo besas en la mejilla)
Llamada 📞....
Gdragon:Hola?
TN:Hola GD soy TN
Gdragon:ahhh hola TN que pasa?
TN:quería saber si no querías salir a comer conmigo, es que mi papi no puede y no quiero comer sólitaGdragon :claro que si ya sabes que para ti nunca habrá un no (ríe)
TN:ok te veo en el restaurante que esta cerca de Big Hit es el restaurante que está más cerca para que cada quien pueda regresar rápidamente a ensayarLos dos teníamos un tur en unas semanas así que debíamos de ensayar
Gdragon :me parece muy bien paso por ti en 5 minutos
(gdragon paso por mi y nos fuimos a comer, cada quien pidió su comida favorita mientras platicamos...)
Gdragon :y ¿se puede saber que esta haciendo tu padre como para dejarte comer sola por primera vez? (me vio con una mirada retadora y burlona)
TN:ohh si recuerdas que te comente que la empresa hiba mal 👎 y que reclutaria chicos para formar un grupo para ver si la podía salvar
Gdragon :si lo recuerdo ¿porque?
TN:pues los encontró y tiene que arreglar absolutamente todo tu sabes contratos, ponerles nombres artísticos y pues supongo que estará ocupado toda la semana (haciendo pucheros)Gdragon :no te preocupes es solo un corto tiempo
TN:tienes razón
(terminamos nuestra comida gdragon pago por mi y me paso a dejar para seguir ensayando como todo un caballero)
(como era tarde y mi coreógrafo ya había llegado seguro estaría molesto así que preferí subir por las escaleras corriendo de repente alguien sale de la oficina de mi padre pero no pude detenerme y en el piso había una mochila así que tropecé y caí sobre el...)
Esto es todo ojalá que les guste y que anticipen el otro capitulo 😘
Las y los quiero