Millie's POV
Estaba a mitad de mi panel de convenciones Wizard World cuando mi celular suena, obviamente no podía contestar, sería un gesto descortés para todas las personas que vinieron. No obstante recojo mi móvil sólo para ver en la pantalla " Finnie". Una sonrisa se asoma en mis labios y acto seguido digo por el micrófono.
— Wow bien, esto es un poco incómodo....Finn y Caleb simplemente me acaban de llamar para probablemente decir "¿Hey, Mills, qué estás haciendo? " — digo con humor haciendo que el público ría por mi comentario.
¿Por qué agregué a Caleb a la situación? Pues muy simple, sé cuándo tomar precauciones por todo el asunto de fillie hoy en día, seguro que puede llegar a ser molesto a veces, pero no los culpo. Yo por mi parte quisiera ver que surgiera algo romántico entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, sin embargo sé que no sucederá. Claramente Finn y yo veíamos venir este emparejamiento, es algo a lo que te expones cuando eres actor, pero ambos simplemente no pensábamos que iba a llegar a tanto.
Cuando me encuentro en el avión de regreso a Atlanta, para rodar el lunes, todo en lo que puedo pensar es en los chicos del elenco y en lo emocionada que estoy por reunirme nuevamente con ellos, especialmente con Finn, ya que no lo he visto por "It" película que ha estado filmando. El sonido de mi móvil me saca de mis pensamientos y sonrió cuando veo que es un mensaje de Finn.
Finnie: Hola Mills, ¿ya estás en el avión?
Mills: Sí, aterrizaré en unos veinte minutos.
Finnie: Ok, acabo de aterrizar, te esperaré en la puerta de embarque.
Mills: No puedo esperar para verte. Hablaré contigo más tarde.
Finnie: Adiós.
Apago mi teléfono y miró por la ventana — No puedo esperar para la segunda temporada, va a ser muy divertido e interesante — le digo a Paige, mi hermana mayor.
— Sí, es bueno tomar un descanso de las conveciones y entrar al set — ella responde.
El resto del vuelo es silencioso y
pacífico hasta que finalmente aterrizamos en el aeropuerto de Atlanta. Paige agarra nuestro equipaje mientras corro hacia la puerta de vuelo con ganas de ver a Finn después de lo que parece una eternidad.
Miró alrededor de la zona de asientos para abordar el avión y halló a Finn en la sección de asientos más cercana jugando con su teléfono mientras está sentado. Su equipaje está a sus pies.
Esbozó una sonrisa.
— ¡Wolfhard! — grito llamando su atención.
Ante la mención de su nombre, Finn deja de prestar atención a su móvil, y enfoca su mirada en mi. Una amplia sonrisa aparece en su rostro.
— ¡Hey, Mills! — él contesta mientras levanta su equipaje y camina hacia mi.
Una vez que me alcanza, deja caer su bolsa de lona y tira de mi para envolverme en un abrazo.
— Es bueno verte, Millie — me susurra al oído.
Rompe nuestro abrazo antes de que Paige salga por la puerta.
— La camioneta viene a buscarnos.... — mira su teléfono — en diez minutos. Tenemos que salir por la entrada trasera — Finn informa señalando detrás de él.
Los Duffer hicieron que una de nuestras camionetas se reuniera con nosotros en el aeropuerto, así que podemos ir directamente de aquí para prepararnos para filmar. Mientras caminamos hacia la entrada trasera, Finn se levanta la capucha y voltea la mía para escondernos del público.
ESTÁS LEYENDO
See You Again ➢ Fillie [Español]
FanfictionLa segunda temporada de Stranger Things ha reunido a Finn y Millie una vez más, ambos han tenido vidas muy ocupadas desde que salió la primera temporada, ahora que están de regreso, algo extraño sucederá en su relación, algo que es imposible de dete...