Capítulo 1: Comportamineto extraño

738 23 3
                                    

Todo comenzó después de una fiesta a la que él y yo fuimos juntos pero de la cual salimos solos. A mí me llevaron a mi casa unos vecinos de mi barrio, pero él desapareció en mitad de la fiesta y no lo volví a ver sino hasta el día siguiente. Como sea, ya no era él mismo: regularmente era risueño, bromista, atractivo a su propia  manera loca; ahora era sombrío, distraído, como si estuviera inquieto. 

Los días que le siguieron, faltaba a clases, le salieron ojeras enormes bajo los ojos rojos, se puso más delgado de lo que ya era, y no importaba cuanto se lo preguntara, siempre decía que estaba bien. Yo comencé a temer que hubiera descubierto -drogas- algo horrible en esa fiesta, así que fui a hablar con sus padres (a quienes también conozco y me conocen y nos respetamos mucho) para preguntarles. En su casa, el comportamiento era el mismo, según me contó su madre. Me dijo que él apenas  comía, que por las noches lo escuchaba deambular por la casa y que pasaba en su cuarto la mayor parte del tiempo, sin hacer ruido. Me dijo que tenía la sospecha de que por las noches, salía a escondidas. 

Entonces llegó él y, al vernos a su madre y a mí hablando de él, me llevó a su cuarto y me hecho la bronca  diciéndome que yo no era nadie para venir a conspirar en su contra, que si tenía una duda que la hablara con él en persona. Él es uno de mis mejores amigos, así que yo respeté que me dijera esto y lo acepté, pero también le dije que sabía que algo andaba mal y que podía decirme la verdad a mí. 

Así que me habló de ella. La razón por la que no lo volví a ver en toda la fiesta.

Enamorarse De Un Sucubo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora