6. Capítulo

686 47 14
                                    

-¿Qué cojones os creeis que estais haciendo? Guardad esos putos Iphones hipsters de mierda y dejadme en paz, salidos.-digo de mala hostia

Oigo 3 sonidos de foto y se les dibuja una sonrisa pervertida en la cara a los desgraciados. De repente una voz de un chico super guapo con gorrito de blogger grita sus nombres desde la que es la sala VIP.

-Bellezón, ahora nos tenemos que ir, pero espero poder verte otro día.-puaj, ¿Cheeto ligando conmigo? ¿Pero que cojones pasa aquí?-Aunque si me das tu móvil sería más fácil.

Las miradas que Rubius y Mangel le lanzan son épicas. Me acerco sensualmente a Cheeto, le toco el cuello de la camisa como coqueteando y me acerco a su oído.

-Cheeto... ¡VETE A PASTAR POR AHÍ!

-Coño, tía que me dejas sordo-dice tocándose el oído.

-Uy, que pena.

Me separo de este y veo a Mangel y Rubius queriendo aguantarse la risa pero ya no pueden más y ahí mismo se empiezan a descojonar a lo bestia, y seamos sinceros, yo también me río por la situación.

-No, en serio, ahora nos vamos, pero ya nos veremos Nikki- dice Rubius guiñándome un ojo. Y me sonrojo. What?

Rubius se gira y se va mientras que Mangel ayuda a recoger el corazoncito roto de Cheeto del suelo. Todo un show.

Al cabo de una hora y poco el evento empieza y miles de personas aparecen por las puertas. Yo sonrío, pero no porque deba, es que la ilusión de los chavales que están por ahí es contagiosa y se ve que es un sueño estar ahí. Ignoro las miradas de muchos padres pervertidos y me limito a ayudar a la gente que me lo pide e incluso me piden echar una partida con ellos, todo amor. 20 minutos han transcurrido desde que las puertas se han abierto y una rubia y un tío aparecen en el escenario presentando a los Youtubers esos. La gente grita, enloquece y yo sólo me contagio de su emoción. Poco a poco voy averiguando más cosillas de los 3 acosadores estos que me han salido y veo que son una locura de personas. Se encargan de sacar mil y una sonrisas a las personas todos los días, joder, y eso es algo genial. Poco a poco van apareciendo los Youtubers en el escenario y en cuanto lo hacen Rubius y Mangel miran hacia donde yo estoy guiñandome un ojo y yo para seguirles la corriente les lanzo un beso muy exagerado. Mangel se parte de risa y Rubius hace como que lo recibe con mucha fuerza en su mejilla. Que locura de gente.

Tras la presentación y aparición de todos esos locos, comienza una batalla entre ellos a los juegos del hambre, joder que envidia...

Tras ser derrotados por un tal Luzu, deciden jugar a otro nuevo juego, pero esta vez deciden que es más divertido si lo hacen con gente del público lo cual genera unos gritos de fangirls mojabragas bestial (no os ofendais, yo soy la primera que cuando estuvo en el InGame me quedé sin voz de gritar tanto xDD). Yo mientras atiendo a aquellos que necesitan mi ayuda, pero tengo un oído puesto en el escenario y me río con todas sus chorradas. Joder Nikki, ya te vale, que blanda eres...

-Y bueno, me toca elegir a mi la persona que va a subir a jugar contra nosotros... Y creo que será Nikki, la chica de piernas infinitas que está atendiendo muy educadamente y con una sonrisa de infarto a todos aquellos que lo necesitan en el stan de Titanfall.

Rubius cabrón, yo te mato.

Me giro sobre mis talones con la boca hasta el suelo y la mirada de miles de personas puesta sobre mí. Muchos me gritan cosas pervertidas, otras me miran con cara de asco y envidia, pero la gran mayoría grita un “uh” por los piropos que me ha dicho. Miro a Rubius que desde el escenario se ríe y me guiña un ojo mientras que con la mano me dice que suba. Me giro en dirección a Manu para pedirle permiso con la mirada, y este riéndose a más no poder me dice que vaya. Oh por supuesto que voy a ir, y voy a patearle el culo y varias cosas más a ese capullo.

En cuanto avanzo un paso empiezo a escuchar como la gente cuchichea sobre mi diciendo cosas como “Esta solo es una calientapollas que no sabe jugar”, “Fijo que es una manca de mierda” y “Menuda puta, ¿quien se cree que es?”. Siempre he sido muy pasota con la gente que me insulta, pero que lo hagan miles de personas me toca mucho los cojones y con paso muy decidido, mi mejor sonrisa y el mayor de los contoneos de cadera, me dirijo al escenario. Subo las escaleras gracias a la mano que me ofrece uno de los Youtubers, creo recordar que se llama AlexBy y me acerco a Rubius.

-Bueno pelirroja, cuéntanos algo sobre ti.

Con decisión cojo el micrófono y me lo acerco a la boca.

-Me llamo Nikki, tengo 22 años, soy programadora y diseñadora web y soy GAMER DESDE LOS 14 AÑOS, por tanto no soy una manca ni una calientapollas. Y para todas estas chicas que me han llamado manca y puta, querría deciros que yo al menos puedo hacer esto.

Me giro hacia Rubius quien me mira con cara de sorpresa le cojo el cuello de la camiseta y le planto un beso en los labios.

Ole mis cojones.

------------------------------------------

Hola a todaas ^^

Quería daros mil veces las gracias por todas las leídas, votos y comentarios que me dejais :D

Sois las mejores!!

También quería avisaros de que el tema con mi exnovio se ha arreglado, el juicio ya pasó y que ahora si no soy muy continua es porque me tocan semanas de exámenes, pero haré lo que pueda por escribir un ratito. 

Si por un casual teneis alguna duda o propuesta, escribidme y os leeré encantada de la vida.

Un besazo desde España y a esparcirse!

Acoso de youtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora