Capítulo 12.

7.4K 623 60
                                    

Pov Ben:

Últimamente Harry actúa raro ¿Como decirlo? amable o algo parecido ya que no me trata como antes,no me golpea,no tenemos relaciones si yo no quiero o ayer me dijo mi nombre sin insultarme es....extraño no se que pensar en eso.Siento el viento que entra desde la ventana de mi habitación mientras mi bebé está durmiendo tranquilamente en su cuna,escucho el ruido de la puerta abriéndose sabía que era Harry por su aroma.

Yo:¿Pasa algo?-susurro sin mirarlo-

Harry:ven.

Me levanto de mi lugar acercándome ya que no es buena idea desobedecerlo,tiene puesto su ropa de pirata haciendo que me confunda un poco.

Yo:¿Qué ocurre?-él sale del cuarto y yo hago lo mismo-

Harry:nada que tengas que preocuparte solo...-suspira agarrándome la mano haciendo que lo siga-

Miro a un costado donde está la gran ventana mostrando el jardín es una hermosa imagen que muy pocas veces puedo apreciarlo.
.
.
.
.
.

Llegamos al borde de un bosque en donde el mar cada vez está feroz,miro de reojo a Harry quién mira fijamente al agua como si estuviera pensando sin poder evitarlo lo agarra del hombro.

Yo:por favor dime lo que pasa-susurro-

Harry:lo siento pero ella no quiere esperar más.

Yo:¿Ella?-estoy realmente confundido más por decirme lo siento ya que nunca lo dijo con tanta sinceridad-

Él solo se aleja con poco de mi negando con la cabeza su mirada está mirando en el suelo apretando los puños,siento una presencia atrás mio pero cuando quise darme vuelta alguien me golpea en el cuello haciendo que caiga al suelo cerrando lentamente lo ojos.
.
.
.
.
.

Sintiendo un cosquilleo en mi mejilla derecha así que me muevo un poco pero lo seguía sintiendo así que abro lentamente los ojos encontrándome con Uma que me sonríe de lado,trato de alejarme pero estoy atado contra una silla.

Yo:¿Dónde estoy?

Uma:también me agrada verte desde la última vez-dijo sarcásticamente-

Yo:¿Qué hago yo aquí?

Uma:Ben-me agarra de la barbilla-esas preguntas las responderá otro además-me suelta para escoger sus hombros-lo único que necesitas saber es que nos ayudará para completar este plan.

Yo:¿Plan?

Uma:si harás lo que sea para sacar a tu padre de tu camino así Harry será el rey de Auradon.

Yo:eso no pasará-frunzo el ceño-yo nunca haría algo a mi padre sin importar como me haya tratado,él es el rey.

Uma:sabía que dirías eso así que te diré que pasará si no me haces caso.

Chasquea los dedos haciendo que unos ruidos de pasos se hagan presentes cada vez más fuerte significando que se acerca,no haré nada a mi padre por que no se merece.

Uma:¡Harry!

Levanto la mirada a encontrarme a  Harry quién tiene en sus brazos a Alex durmiendo tranquilamente ¿Qué está haciendo?

Yo:Harry....

Harry:harás lo que Uma te pida o si no nunca más veras al bebé-dijo muy serio significando que sus palabras no sean una mentira-

Yo:¿Qué harás?....¡¡Por favor no a mi bebé!!-grito con desesperación-

Uma:sshhhh no queremos que el bebé se despierte por tu gritos ¿No?-agarra a Alex con delicadeza-que lindo bebé igual que su "madre"

Yo:por favor....-susurro bajando la mirada-

Uma:te dije,elimina al rey para que Harry gobierne y no haré nada al cachorro.

Yo:pero aunque lo saqué del trono Harry no puede gobernar.

Uma:tranquilo ya tengo todo pensado solo encárgate de eso.

Miro a Harry pidiendo ayuda con la mirada pero el solo mira otro lado,no tengo más opción que hacerles caso aunque no se si podré hacerlo es mi padre de que estoy hablando.

Uma:como no sabes que hacer-saca un frasco-colocará esto en su comida o bebida es sencillo.

Hace una señal a Harry con la cabeza y él se coloca atrás de mi para quitarme las molestas cuerdas que apuesto que tendré marcas.

Uma:espero que no olvides de lo que pasará si no cumples tu parte.
.
.
.
.
.

Los nervios recorre por todo mi cuerpo incluyendo el miedo,tiemblo cuando entro a la cocina en donde está la cena preparada,veo la copa preferida de mi padre suspiro hondo sacando el frasco que me dio Uma con una sola gota servirá,no puedo creer lo que haré,todo esto está mal pero no puedo arriesgarme a perder a mi bebé,perdón padre no tengo opción.

¿?:¿Benjamín?

Me sobresalto al escuchar esa voz me doy vuelta encontrándome con una de las sirvientas del castillo.

Yo:Oh lo siento solo buscaba una manzana-dando una pequeña escusa que al parecer funcionó-pero como ya es hora de cejar mejor esperaré.

No espere su respuesta solo quería irme lo más rápido posible que por suerte lo logré después de todo ella no se animaría a preguntarme cosas que no eran apropiado a su hora de trabajo.Entro a donde están todos esperando me para que sirvan la cena,hago una reverencia sentándome al lado de Harry quién me mira de reojo yo solo bajo la mirada viendo que me sirve mi plato,suspiro hondo mientras agarro los cubiertos.

Bella:¿Te encuentras bien cariño?-maldición no puedo parar de temblar nunca hice daño a nadie-

Yo:si madre no pasa nada-sonrío para tranquilizarla que por suerte sirvió-

Doy el primer bocado sin dejar de mirar a mi padre quién empieza a comer tranquilamente que solo paso unos pocos minutos hasta que empieza a tomar un poco de vino,respira Ben todo está salio como lo planeé,no podré ver la cara de mi madre nunca más.

Bella:¡¡Querido!!

Levanto la mirada al ver a mi padre tosiendo mientras se coloca su mano en el pecho tratando de calmarse pero solo unos segundos cayó en la mesa,lo único que pasa en mi cabeza es que....

Soy peor que un villano.

Continuará....

¿Un Omega como Rey? (Harry x Ben) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora