04 - Comienzo

716 63 12
                                    

|Comienzo•| 

Todos me miran con demasiada curiosidad y hacen un asentimiento lento con su cabeza y me ponen de nervios. Es como si desearán ver adentro de mí.

—Al fin sucedió lo... —me vi interrumpida por Louis y le di mi peor mirada.

—¡Sin rodeos que Harry comenzo a morderse las uñas!
Mire a Harry y en efecto, los ignoré mientras fui directo al grano.

—M-Miller me estuvo viendo hoy —solté tan rápido que hasta pense que no me habían escuchado.

—Espera ¿qué? —dijo Lexa anonadada.

—Lo que escuchastes... —respondí temerosa a su cara.

—¡En hora buena! —exclamó Harry con una sonrisa enorme, mis entrañas se relajaron...

—¡Eso es magnifico! —musito Louis.

—Si.... Pero... El problema es que no fue como yo hubiera querido, me sentía incómoda.

Otra vez todos con su cara de póquer.

—Me lo temía, es normal  ya no estas tan ilusionada o enamorada como antes —decía Lexa con sus hombros encojidos— Ya paso el efecto Miller tantos años ignorándose que, cuando al fin te ve, no sientes nada.

Y si, Ella tenía toda la razón la verdad es que si sentí esa pequeña emoción pero al momentos de contárselos no fue como yo creía que me iba sentir. Me siento confundida, él me confunde.

Siento un dolor en mi pecho de frustración ¿porque me siento asi? no es el único en el mundo... Me siento estúpida por llorar por él.

Tapo mis ojos inconsciente para que según yo, no me vean llorar.

Escucho los quejidos lastimeros de mi amigos y me levanto de prisa a los baños. No me pueden ver asi, no quiero que sientan pesar por mí. ¡Tengo veintiún años por Dios! No puedo ir por la vida lametandome por un chico que no me hace caso. Me veo al espejo y me siento bien, no soy tan fea. Mi cabello es rojizo natural y es lo que más me gusta, mi rostro es fino y sin pecas. ¡Que se pudra Ezra Miller! .Empape un poco mi cara,me seque con una servilleta y salí del baño.

Fui hací mi casillero para tomar mis apuntes para la clase de microeconomía, me arregle un poco en el espejo de mi casillero y tome lo necesario. Cerrando la pequeña puerta, mi corazón casi salé por mi boca.

Ezra Miller estaba a la par mía por segunda vez en el día.

—¡Un hola hubiera sido mejor!

Mi corazón latía a mil por hora, no me lo podia creer. Hace unos minutos estaba renunciando a él y solo se aparece asi de la nada... Descontrolando todo en mi interior.

Me arrimé en mi casillero con mis apuntes en mano.

—Lo siento... Solo quería saber si me puedes prestar los apuntes de hoy —dijo con tono cansado.

Esperé algo mejor de tí Miller.

—Esta bien —dije entornando mis ojos.

Abrí el casillero y le tendi el cuaderno.

—Gracias —abrió el cuaderno para ver mi nombre al parecer— Charlotte...

Estaba derretida, y me reprendi a mi misma, su nombre en sus labios me sonaba tan... Hermoso.

—Por nada... —eleve mi ceja dándole a entender que no sabia su nombre.

—¿Enserio no sabes mi nombre?— dijo sorprendido.

«Ay papito si supieras que me sé mas que nombre». Okay eso sono algo sádico....

—Quién te crees —simule un tono cansado y aburrido. Me tendió su mano.

—Ezra Miller, un gusto —el gusto es mío—pensé.

—Bueno apunta lo necesario y me lo devuelves a la salida.

Di una media vuelta y me encamine a mi clase, que por cierto llevaba diez minutos de retraso. Las piernas me temblaban pero mantuve la compostura.

•••

¿Qué les parece?🙊

Un Amor Secreto ||Ezra MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora