13

275 19 30
                                    

 


Algo así











Jihoon se encontraba en la sala de practicas sudando por montones, su cuerpo dolía, sin embargo no quería descansar,  presentación tenía que salir perfecta.

–Jihoon puedes descansar un momento, no puedes sobre esforzarte–Daniel tomó un poco de agua, después de aconsejarle al menor, le aturdía que siguiera y siguiera, de esa manera se maltrataba el cuerpo.

–Además es tarde, ya vamos a dormir.

Park asintió, después de todo tenía que encontrarse con Bae antes de ir a dormir.

–Está bien hyung, que tenga buena noche.

Jihoon se colocó su sudadera y salió corriendo de la sala de practicas para su encuentro con el contrario.

<Jinyoung me va a matar>

Bae,le había dicho que se quedaría más tiempo practicando para que le dejen el cuarto de practicas a él solo, de esa manera podría pasar más tiempo con el mayor, sin que nadie los interrumpiera, sin embargo, su pareja se estaba demorando en ir.

Jinyoung esperó al rededor de diez minutos más antes de decidir irse de una vez, pero cuando tomó sus pertenencias,  entró un sudado, agitado y sexy Jihoon .

El menor tenía planeado regañarlo, pero al verlo de esa manera,  solo hizo que piensa cosas impuras que alguien como él no debería. Sacudió su cabeza de un lado al otro, como si eso pudiera hacer que sus pensamientos se vayan de su mente.

–Bebé lo siento, estaba muy concentrado en mi baile, que no me di cuenta de la hora que era- Jihoon se estaba acercando a un Jinyoung sonrojado y con el corazón a mil por hora.

–N-no te pr-precupes–El menor inconscientemente había empezado a retroceder, ni siquiera se dio cuenta, en que momento su boca se secó.

Jihoon notó el extraño nerviosismo del contrario y una idea surgió por su cabeza.

<¿Qué tan puro podía ser Jinyoung?> 

–Ahh, hace tanto calor aquí y yo con esto encima–Con una sonrisa pícara, Jihoon se quitó la sudadera y dejó ver su camiseta pegada al cuerpo, no es como si el mayor tuviera el mejor cuerpo, pero no se quedaba atrás .

–Hy-hyung...

El más bajo sin pensarlo más, se había adueñado de los labios de Bae, este no sabía que hacer ante la situación en la que se encontraba, sin embargo, luego solo se dejó llevar por las buenas sensaciones que le daba su pareja,

El mayor rodeaba con sus brazos en cuello de Jinyoung, mientras que este se aferraba a la cintura de Jihoon .

Jihoon no era bueno coqueteando pero tampoco sudaba agua bendita, el mayor era atrevido cuando quería, como un stripper,  pero tierno como un conejito,  mientras que al contrario le faltaba experiencia.

Bae rápidamente captó  las intenciones del mayor, y este juego se podría jugar de dos. El menor bajó inseguro sus manos hacia las nalgas del contrario. Jinyoung no sabía si estaba haciendo lo correcto, pero no dejaría que el mayor ganara de nuevo. Así que las apretó fuertemente, tenían una buena contextura y volumen.

Perfects Souls- DongHwi / WinkDeep ( WANNA ONE /NU'EST) [TERMINADA]Where stories live. Discover now