Continúa
~*~
De: Mariana
Para: Black HatMartes 12, diciembre del 2017.
-Eran las seis de la mañana, alisté todo lo necesario para ingresar en la guarida de Backfals. Me vestí con mi peor ropa para parecer que en verdad ocupaba ayuda y que corría peligro. No tenía tanta confianza en ése momento.
Vi el reloj y eran las siete con ocho minutos, estaba el frente de la guarida del Héroe y de pronto toqué la puerta, algo que la persona no tardó en ver qué o quién era, al final le dije que ocupaba su ayuda y todo lo demás para entrar a su lujosa casa. Tenía tu arma en un estante con un vidrio para protegerlo de la suciedad, me dijo él ése pequeño detalle. En cuando una alarma sonó y me dijo que necesitaba la ayuda de otra persona y luego salió, dejándome sola y luego robé el arma. Fin
Te la envió junto con el reporte.
~*~
De: Black Hat
Para: MarianaMartes 12, diciembre del 2017.
-Te felicito, hiciste un buen trabajo y engañarlo no te fue tan mal, ahora sólo espera a que se dé cuenta de que el aparato no está y que no te encuentre allí mismo, está más que obvio que diría: "Esa muchacha se lo llevó, en cualquier momento me la encuentro".
~*~
De: Mariana
Para: Black HatMiércoles 13, diciembre del 2017.
-No creo, y no podrá reconocerme si me ve en la calle ya que el maquillaje lo cambió todo en ése entonces. Es todo lo que diré. ¿Alguna otra cosa?
~*~
De: Black Hat
Para: MarianaMiércoles 13, diciembre del 2017.
-Así es. ¿Recuerdas cuando te dije que después de recuperar mi dispositivo se vendría lo más divertido? Ahora llegó el momento.
Antes de continuar con las misiones que te dejaré, te quiero decir una cosa, la verdad me alegra que estés trabajando para mí y puede ser que muy pronto puedas hacerlo con mis demás empleados, ya sabes quienes son: el Dr. Flug; y el oso azul 5.0.5. Tan solo si pudieras venir a donde estoy y pudiéramos hablar en privado sobre ésta situación sería un gran éxito tanto para ti que para mí, porque ¡Oye! No todas las personas son aprobadas por mí ya que debo elegirlas con cuidado, pero tú no tuviste que venir a una entrevista y que te dijera las palabras ilusionistas: "Te llamaremos" para saber si estás o no dentro de mi Corporación. Eres suertuda, además no estaba pensado el puesto que ahora tú tienes y debes de aprovecharlo al máximo. Recuerda, no debes de decirle a nadie; sé que antes no te había dicho (¿Ó si?) pero es el momento adecuado de hacerlo para que no cometas un error en el futuro... y nadie quiere algo así en su carrera, menos empezándola.
Ahora, mata a los familiares de tu antigua amiga. Sabes, desde que me dijiste que tu amiguita descansaba en el cielo no dudé que era muy cruel dejar a su familia en otra vida. Así que hazle ése favor. Como te lo había pedido antes.
Espero el reporte.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 11.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Con Sentimientos. DemenciaXBlackHat.
Fanfiction[COMPLETA] La chica antes de ser nuestra querida conocida: Demencia, recibe cartas de un completo extraño. He aquí sus conversaciones hechas de tinta y papel antes de formar equipo. Personajes tales como Black Hat, Demencia, Dr. Flug y 5.0.5 más los...