💛 💛 💛
-Bueno hijo aquella oficina será tu despacho, el mío se encuentra en el último piso, pero podrás subir a verme las veces que necesites, siempre y cuando no este ocupado o en alguna reunión... En la otra punta veras la cocina, igual la secretaria puede prepárate café o lo que quieras. Solo debes pedírselo con respeto, lo que me lleva a decirte que en esta empresa el respeto es lo primero que se debe respetar de las normas de convivencia.
HoSeok camino junto a su padre un buen rato, mientras él le mostraba las oficinas y le presentaba alguno de sus empleados. Aun así esto parecía no importarle a su hijo, ya que en el tiempo que la caminata duro, bostezaba, hacia muecas, suspiraba, o emitía quejidos.
Y es por esos motivos, mencionados antes, que todo apuntaba a que al menor no le interesaba en lo más mínimo lo que decía su padre. Pero aunque esto fuera realmente así, el señor Jung comprendía la situación, HoSeok hace mucho tiempo no se levantaba tan temprano. Incluso había dejado de estudiar meses después de que su madre había fallecido, situación que fue "El punto de quiebre para el joven", quien a partir de ese momento solo se dedicó a la música, el baile y a mal gastar dinero en cualquier capricho que se le ocurriera; Hombres, mujeres, bares, bebidas, cualquier cosa que se le viniera en mente para pasar las horas. Aun así a partir de ese día, todo había se acabado para el más joven. Su propio padre se había encargado, primero, de cerrar su cuenta bancaria y, segundo, de buscarle un puesto dentro de la empresa para que ganara su propio dinero. Un gran fastidio para el menor, que jamás había tendido que esforzarse para obtener lo que quería.
- Y dime hijo ¿qué te parece la empresa?
-Buena... Supongo.
A pesar de no querer sonar frío, al responder la pregunta de su padre, se sentía completamente frustrado y no era bueno ocultándolo. Estaba demasiado molesto, pero no con su padre, sino por la situación en la que se encontraba...
HoSeok creía firmemente en que él era la desgracia de la familia Jung, la deshonra.
-Bueno.
Susurró su padre un poco decepcionado. Su hijo no estaba reaccionando para nada como había pensado en un momento, aun así tenía la esperanza de que pronto, el joven lo entendiera.
-No me mal interpretes padre. No quise sonar mal agradecido o eso, es solo que se me hará difícil.
ESTÁS LEYENDO
Oveja Negra [HopeV]
Любовные романыKim Taehyung es un joven de 21 años con un futuro prometedor; Refinado, amable, atractivo y sobre todo muy inteligente. Mientras que HoSeok de 24 años, el hijo de su jefe, es todo lo contrario; Altanero, agresivo, amante del sexo sin compromiso y so...