49

5.7K 381 115
                                    

-¿Cómo se supone que haré esto?-Preguntó Venus pasando sus manos por su rostro, frustrada.

-Primero tienes que conocer a las gemas,saber lo peligrosas y poderosas que son.-Dijo Thor.

-¿Y si no puedo hacerlo?-Preguntó ella mirándolo.

-Te he visto hacer tantas cosas que esto debe ser lo mínimo.-Sonrió.

Venus le devolvió la sonrisa haciendo marcar sus hoyuelos.-Bien hagamos esto.-Recogió su cabello en una cola de caballo para ponerse al lado de Thor.-El primero debería ser Visión.-Venus miró a Thor y vió a Strange llegar por medio de uno de sus portales.

-Alto ahí,no hagas nada sin que yo revise primero.-Dijo él,había asumido demasiado que debía cuidar a Venus aparte de que ya había sido amenazado por gran parte de la familia si le sucedía algo.

-Solo le incrustamos la gema y ¿ya está?-Preguntó ella curiosa.

-No lo sé.-Murmuró Thor.-Le di vida con un rayo la primera vez.

Strange los apartó para luego tomar la gema que pertenecía en la frente de Visión. Vee observó como murmuraba cosas que no entendía para luego ver brillar a la gema e incrustarla en la frente de Visión.

Venus esperó paciente de que suceda algo,pero simplemente nada.

-Fue inútil.-Suspiró desganada Sunshine.-Tal vez deberíamos..

Un jadeo hizo que Venus mirara al cuerpo de Visión abrir sus ojos y tocar su pecho.

-¡Mierda funcionó!-Miró a Thor con emoción en sus ojos para luego abrazar a Visión.-Te extrañé Gemita.

-Señorita Stark...-Murmuró algo confundido.-¿Qué fue lo que pasó? ¿Y los demás? ¿Wanda?-Preguntó.-Thanos...¿Que sucedió con él?

-No importa Thanos, necesitamos tu ayuda.-Venus volvió a abrazar a Visión,era bueno volver a recuperar a sus amigos.

(***)

Thor se encargó de contarle todo a Visión respecto a lo sucedido con Thanos y sus compañeros caídos. Le explicó sobre la gema en Venus y lo que habían descubierto que podía hacer con las almas.

-¿Creen que podrán traer de vuelta a la brujita,al de las flechas, el otro hombre de metal y los demás?-Preguntó Loki desde una esquina.

Venus se volteó al verlo parado allí mismo.

-Es algo descabellado.-Comentó.-Traer de vuelta a la vida a alguien.

-¿Algún otro plan que quieras compartir con nosotros hermano?-Thor habló antes de que Venus empezará a decirle cosas de pies a cabeza.

Loki negó con su cabeza sonriendo,cosa que a Venus le dió curiosidad.

Strange ayudó a Venus a concentrarse,tenía el cuerpo de su amiga en frente de ella tapado con una fina sábana.
El pecho de Venus empezó a iluminarse, Strange tomó la mano de Venus para pasarla por encima del cuerpo de Wanda.

Vee quitó la mano negando con la cabeza.-No puedo.-Susurró algo agitada.

-Está bien.-Comentó Strange acariciando el cabello rubio de la muchacha.-Creo que puedo intentarlo, pero llevará tiempo y necesitaré tu ayuda. Cuando estés lista,ven.

Thor asintió para luego sentar a Venus en el sofá de la sala y volver con Strange.

Peter se acercó a ella.-¿Quieres...?-Venus negó rápidamente con su cabeza.

-No,no ahora Pete.-Ella lo miró e intento sonreír. Al menos era bueno tenerlo con ella,sin él ella no sabría que hacer.-Es solo que me siento tan inútil. Creo que si hubiera sabido lo de la gema habría detenido a Thanos,mi padre estaría aquí, Wanda,Rhodes,Clint, todos.

Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora