Danny
Después de hablar con la madre de Jodie con los chicos tuvimos una charla, mientras ella estaba aún en la habitación de Ben. Estábamos muy felices pero no sabíamos como se lo tomaría nuestra chica, ya que aún somos desconocidos para ella, la dejaríamos dormir por hoy ya que se hizo muy tarde, mañana mismo hablaríamos con ella.
-Espero que no la violes, ¿vale tío? -dijo Ben mordiéndose el labio, ya que este debía de ir a arreglar unos asuntos de la banda, el siempre estaba a cargo de las giras y entrevistas.
-Me ves cara de querer violar a mi mejor amiga -dije con cara de pocos amigos, este si que es idiota pensé, mientras le daba un abrazo y se alejaba hacia su auto. Después de un rato me acosté al lado de Jo, ella dormida se acomodó sobre mi, igual que antes cuando eramos niños, una amplia sonrisa se formo en mis labios antes de caer en un profundo sueño-.
Desperté y unos grandes brazos rodeaban mi cintura.- ¿pero que mierda? -.me asuste y caí bajo la cama, después de unos segundos una gran carcajada se escucho desde arriba, seguido de una tierna mirada con una gigantesca sonrisa.
-Buenos Días enana -dijo Danny -.
-Hola-dijiste algo sonrojada ya que estabas con ropa interior-.
-Tranquila tía ya te había visto así antes miles de veces no te preocupes-dijo con voz pervertida y alzando las cejas- Aunque tus senos y trasero están mucho más lindos-menciono con las cejas aún mas alzadas-.
-Hey bro, si Ben te hubiera escuchado te partía la madre, recuerda que ella aún no recuerda cuando jugaban con sus juegos de palabras-dijo dirigiendo su mirada hacia mi y guiñándome el ojo-.
-Será un secreto entre nosotros el trió más hot del mundo -dijo parándose y caminando hacia el baño moviendo el trasero como mujer, estaba entrando pero volvió la cabeza hacia nosotros y tiro un beso-.
-Aveces creo que es un travestí-dijo James en voz alta-.
-¡Te escuche!-dijo Danny desde el baño con su voz ronca normal-.
-Esa era la idea -dijo el chico sentándose a mi lado y regalándome una graciosa sonrisa-.
13:00 pm
-Estaban todos los chicos a mi alrededor y me miraban algo serios, no podía creer todo lo que me habían contado sobre mi pasado, ellos fueron parte de este y los olvide por completo. Realmente me siento en confianza con ellos y creo que estar con una temporada en su presencia sería lo mejor, me han contado solo pocas cosas entre ellas que gracias a Danny los conocí a todos cuando era pequeña y cosas que hacíamos antes del accidente.
-¿Entonces Jodie, aceptas estar un tiempo en nuestra compañía?, prometemos hacer lo posible para que todos los recuerdos vuelvan a tu memoria- dijo Sam, mientras abrazaba a la pequeña hermana de Ben-.
-Bueno yo realmente les estoy agradecida, y...- espere unos segundos para aumentar la tensión-.
¿Tú?- dijeron los chicos al borde de un colapso nervioso-.
Acepto- susurre con algo de nerviosismo, ya que no sabía lo que me depara el futuro con esos alocados hombres-.
Bienvenida- dijo Cameron alegre-, mientras todos los demás soltaban chirridos de la emoción incluyendo a la pequeña hermana de Ben, quien al parecer estaba a su cuidado, luego le preguntaría que ocurrió con sus padres-.
-Bienvenida hermosa -dijo Ben acariciando mi mejilla, acción a la que respondí con una gran sonrisa-.
-Busquen un motel -dijo picaron Danny-.
-Tío ya déjalos creo que deben hablar- menciono Sam- las horas se pasan volando más tarde podríamos ir a un parque de diversiones- dijo mientras caminaban al segundo piso y los dejaban a solas-.
-Bueno yo quisiera decirte algo, pero creo que debes relajarte-dijo tomando mi mano-.
-Claro solo dilo-dije algo insegura ya que se le notaba algo nervioso, este chico realmente es muy guapo pensé-.
-Yo bueno, esperaba decirte que yo- dijo mezclando las palabras, lo que provocaba que me confundiera y no pudiese entenderlo, me toma las manos recuperando aire y me dice-.
ACTUALIZADO.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me -Ben Bruce
Фанфик-Me despedí de mi gran amigo de cabeza blanca llamado Dr.Flectcher él es mi psicólogo desde mis dieciocho años, cada día que pasa me siento más sola, no recuerdo nada y a nadie. En mis sueños siempre veo sombras, pero nunca logro divisar a quienes e...