Parte 12

266 14 2
                                    

No pude evitar que mi mano se elevara e impactara con la nunca de Zayn de manera brusca luego de que termine de recoger mis cosas y me disponía a salir del aula de clases, con un nuevo reporte por culpa de que no puede mantener su boca malditamente cerrada.

-¡Idiota!- declare sin detenerme a ver su reacción, solo escuchando como se quejaba.

¿Por que se empeña en joderme la existencia, por que?- Gimo frustrada.

Pego mi mano cerrada en un puño de alguna puerta que me consigo en el camino, luego de salir del salón de clases y trato de tomar profundas respiraciones cuando mi telefono suena.

-Emely- Chilla mi hermano al otro lado de la linea.

-¡Hola príncipe!- Trato de calmarme al escuchar la voz de mi hermano llamándome del numero de mi mama.

-¡Te  tengo una super sorpresa!

-Ay dios, no me digas.

-Es que no te diré, si no dejaría de ser sorpresa.- Bufa.

Quiero reír por su comentario pero me contengo.

- Te espero en la casa, no llegues tarde.

-No corazón, te lo prometo.

-Te amo

-¡Y yo te amo mucho mas, mi amor!

-Mami Quiere hablar contigo, te la paso.

se escucha un jaleo cuando mi mama por fin coge el teléfono.

-Hola hija mayor de Evelyn.

-Hola Evelyn- Saludo siguiéndole la broma.

-¿Puedes explicarme por que tu habitación esta hecha un chiquero?

ruedo los ojos antes de contestar.

-No mames mama, en serio me llamas para eso.

-Pues si, ni creas que soy tu sirvienta. En lo que llegues te pones manos a la obra si no quieres que te deje sin salir el fin de semana.

Suelto una risita por su muy disfrazado enfado.

- A quien quieres engañar, no serias capaz.

-Retame-. Responde desafiante.

y mejor no reto a mi suerte, porque quien me da dinero para salir es ella.

-No armes drama, en lo que llegue lo arreglo.- suspiro resignada-: he tenido una semana de mierda.

-¿Tu chico Nerd sigue jugandotela sucio?-. Pregunta con interés. 

-Que no es mi chico, Evelyn.

-Si, si. todas decimos lo mismo.

Mi mama podría llegar a ser muy intensa cuando le contaba cosas de mi vida cotidiana, como por ejemplo hace dos sábado que se me fue la lengua demás al decirle que tenia un nuevo compañero que me hacia la vida imposible. Ahora no deja de preguntar a cerca de el.

-En fin, termina lo que tengas que hacer y llega temprano. No quiero sorpresas Emely.

-Esta bien Evelyn. Te veo en casa.

-Cuidate.

y cuelga la llamada.

Voy a reanudar mi camino cuando alguien me llama.

-Oye Emely, olvidaste esto.

cierro mis ojos al reconocer la voz de Zayn detras de mi.

Cuando volteo trae mi libro de suspenso entre sus manos.

Seduciendo a un NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora