P.O.V ¿?
Desde que te fuiste no hemos podido parar de extrañarte, de echarte de menos, por lo menos ni Yuri ni yo pudimos. Primero nuestros digimons y luego tú. Nada ha sido fácil desde que te fuiste, yo me volví a distanciar de nuestros amigos no como al principio cuando ni siquiera me juntaba con ustedes pero ahora mantengo distancia de todos, Yuri por su parte solo lloró y lloró durante los dos años siguientes a los de tu partida. Jianliang se interesó en Yuri durante un tiempo pero esta lo rechazo por ti, curiosamente después de un el dijo que no podía quitarle nada a su hermano. Jaja que locura Hirokasu y Kenta siempre pasan frente a la panadería con la esperanza de que abras esas puertas y nos digas que pasemos, ellos dos han estado entrenando como locos con las cartas hasta el punto de que ambos son capaces de competir reñida mente conmigo y Jianliang, aunque me sorprendí cuando el cuatro ojos de Kenta consiguió novia. Claro por que los dejo hacerlo. Los pequeños Ai y Mako también se nos unieron, la hermanita de Jianliang se ha vuelto muy buena en las batallas y el imbécil de Akiyama sigue molestando....uuuyyyyy como odio a ese sujeto; esos tres niños son unos genios a pesar de su edad se encuentran en segundo año de preparatoria. <suspiro> Como espero tener una batalla contigo y decirle lo que siento.
Fin del P.O.V ¿?
Mientras tanto, Takato el se encontraba en el tren habían pasado aproximadamente dos horas de viaje y eran más o menos las ocho y media de la noche, el joven continuaba trabajando en su simulación como si se tratará de algo que debía entregar para ayer, el sabía muy bien que debía descansar pero también tomo en cuenta de que su destino estaba a dos estados de distancia de Kuoh, por lo que solo se dedico a trabajar en esos algoritmos hasta que su reloj marco las cuatro y media de la mañana, por lo que decidió dormir aunque sea un poco, así que decidió colocar una alarma para las ocho treinta de la mañana, estos meses le habían servido para adelantar o mejor dicho retomar un trabajo en el que había estado trabajando desde hacia casi siete largos años en loa cuales tuvo que aprender a programar e incluso hackear. El joven castaño solo guardo los adelantos que había hecho, cerró su computadora y la guardo en el único bolso/mochila que tenia a la mano, guardó el mismo.
Ya falta poco, esperó que le guste- una vez dijo esto el joven sekiryutei cerró finalmente sus ojos para caer en los brazos de morfeo. Eran las ocho y media de la mañana la luz del sol resplandecía y nuestro castaño se empezaba a despertar con la ayuda de su alarma. Su cuerpo respondió pesadamente pero al pasar de un rato se encontraba al 100% de sus capacidades, lo siguiente que hizo fue lavarse los dientes y dirigirse hacia el vagón comedor del tren, no sin antes llevarse consigo su laptop mientras el desayunaba seguía con su trabajo esperando terminarlo a más tardar a inicios de la semana siguiente a su incorporación en su nuevo ambiente estudiantil. Así paso todo el día y la siguiente mañana hasta que más o menos a las dos de la tarde llegó a Shinjuku su destino, con Fran emoción Takato buscó sus cosas y salio directamente de la estación a su antiguo hogar, la panadería de su familia su verdadera familia quienes tristemente ya no se encontraban con el, pues cuando el joven cumplió once años sus padres tuvieron un accidente automovilístico y muriendo en este, el joven fue dado en adopción pero cuando los padre de Jianglian o la madre de Ruki lo iban a adoptar ya había sido muy tarde. Pues este ya había sido elegido por una pareja de casados que justamente eran el señor y la señora Hyodo. Estos le pidieron que cambiara su nombre y su apellido, para que adoptara el de ellos, el siempre se negó a esto pero al final ellos lo hicieron sin consultarle. Con mucha nostalgia el joven abrió la puerta de la reja del local y entró, estaba tal y como el recordaba, trayéndole a la mente de forma accidental y acompañada de una sensación agridulce los recuerdos que el vivió con sus padres. Sin más dejo sus cosas y salió hacia el sector comercial de la cuidad donde compro dos ramos de flores blancas, luego de esto se dirigió lo más rápido que pudo hacia el cementerio, donde encontró la tumba de sus padres y sorpresiva mente la de la abuela de Ruki, así que antes de ir hacia las tumbas de sus progenitores el joven castaño dejo una flor sobre la tumba de esta en señal de respeto hacia esa honorable mujer. Una vez Takato se halló frente a la tumba de sus padres depositó sutilmente los ramos sobre las lapidas posteriormente se arrodilló.
Perdón- un lamento salio de su boca en conjunto con sus lágrimas- perdón...por no...venir a visitarlos...no tienen idea... de la falta que me han hecho...mamá- un mar de lágrimas empezó a brotar de los ojos del sekiryutei-...papá- y con esto estallo en llanto y abrazó las tumbas cual niño perdido a su madre. Se sentía solo, pero sabia que eso cambiaría pronto. Luego de pasar casi tres horas con sus padres, el joven decidió irse, no sin antes despedirse. Mañana iría al refugio Dr guilmon pero ahora debía limpiar un poco y organizar sus cosas. Una vez llegó al local cumplió con su cometido y aprovechó el tiempo que le sobro para comer algo y hablar un poco con ddraig quien se había enterado de muchas cosas de la vida de su compañero en sus primeros diez años de vida. Lo cual a su vez le explicó el porque el alma de su compañero poseía una característica que ninguno de sus otros portadores tenia y según el era una extraña secuencia de ceros y unos que también se habían manifestado en su cuerpo.
El joven solo cerró sus ojos y procedió a descansar pues tenia que asistir a clases mañana y no podía faltar ni llegar tarde en su primer día ¿no?
A la mañana siguiente el se levantó gracias a la ayuda de los rayos del sol que se filtraban por su ventana aunque tuvo que levantarse temprano como ya lo venia haciendo desde hace tres para hacerse su propio desayuno, pues ya que ni las chicas ni sus "padres" le prestaban un mínimo de atención decidió que por su bien debía empezar a alimentarse el mismo y ya que era hijo de un panadero se acostumbro a hacerse su propio pan. Pero esta mañana fue diferente ya que en vez de hacer un pan tradicional decidió hacer algo especial e hizo pan de guilmon, cuando los termino un par de lágrimas traicioneras se escaparon de sus ojos.
Sin mas desayuno y se apresuró a salir rumbo hacia su nuevo colegio, el cual era el mas avanzado, caro, sofisticado y exigente del estado, en el cual si no podías pagar tenias que tener una beca (cosa que la mayoría de los tamers tiene excepto Ruki), el consiguió la suya mostrándoles un programa en el que había estado trabajando y la directiva impresionada por su talento decidió darle la beca.
Las clases dieron su inició y como todos los días Ruki, Jianliang, Yuri, Kenta y Hirokasu de acomodaron en sus asientos, a la espera del profesor el cual mucho no se hizo esperar y paso.
Muy buenos días alumnos les quiero informar que a partir de hoy tendremos un nuevo alumno que fue transferido desde Kuoh, puedes pasar-
Presenta te por favor- pidió amablemente el docente
Buenos días mi nombre es Takato Matsuda y empezaré a estudiar con ustedes el día de hoy- cuando dijo hizo una pequeña reverencia, los tamers se impresionaron al oír aquel nombre tan familiar, cuando el joven se levanto su mirada se cruzó con la de Yuri quien la veía con una cara de incredulidad total al igual que los demás, con la excepción de Ruki quien a pesar de las fuertes emociones que sentía logró mantener su expresión neutra y segura.
Hola chicos, he vuelto...
------------------------------------------------------
Buenas noches, espero que les este gustando la historia, les doy un millón de gracias por leer, les quería decir con mucha pena que por favor difundan la historia para que mas personas la puedan leer. De nuevo disculpen las molestias y no olviden seguirme que ustedes son los que me motivan a escribir. Sin mas que decir se despide Natsawa.
Chaos
ESTÁS LEYENDO
El legendario tamer sekiryuutei
FanfictionTakato Matsuda o también conocido como Issei Hyodo, termino siendo olvidado por las gremory, Ravel e Irina al estas encontrar nuevos "amores", solo decide regresar a su ciudad de origen donde lo esperaran amigos, amores, pero que ocurrirá después de...