Trece.
Justin POV
-¡La he cagado hermano! -Me quejo.
24 horas, un día ha pasado desde ese inconveniente entre Kayla y yo, debo de decir que ahora estoy confundido.
Ryan nego.
-Te apresuraste.
Asenti.
-Te conozco, se que intentas olvidar a Selena con Kayla y no te esta resultando.
Fruncí el ceño.
-Ya no amo a Selena. -Me sente en el sofá y Ryan se levanto.
-Eso crees tu. -Se fue.
¿Y si Ryan tenia razón? ¿Si seguia sintiendo algo por Selena y sólo estoy ilusionando a Kayla? Debería parar esto, no quiero romperle el corazón a Kayla o tal vez ella me ve como un amigo. Tal vez debería aclarar esto cuando la viera y eso hare ahora mismo.
Tome las llaves de mi auto y rapido conduje a su departamento. Al llegar al edificio, aparque el coche y corri hasta la puerta de su departamento. Toque como pude con la respiracion corta. Toque y toque pero nadie me abría hasta que una anciana del departamento de enfrente me hablo.
-No están se han mudado. -Me dijo y entro a su departamento.
Fruncí el ceño, ¿mudado? ¿Acaso el enojo de Kayla es tanto que ya no me quiere ver? Si es así tendria que averiguar donde esta. Así que rapidamente me meti a al Twitter de Kayla y vi que había subido un foto de ella y Amanda, con la descripción de: #Atlanta. Con qué en Atlanta, ire a verla pero mañana será ahora por alguna razón me dieron ganas de ir a la playa.
Kayla POV
-¡Muero de hambre! -Se quejo Wynter.
-Mama y Kyle no tardarán en llegar con la comida.
Asintio.
-Oye. -Me miro con una mirada sospechosa.
La mire y Seguí pintando mis uñas.
-¿Qué?
-He escuchado rumores y...
Oh no, esto no iba bien.
-No Justin Bieber y yo, el y yo, nunca. -Tartamudee.
-No hablaba de Justin Bieber. -Sonrio. -Cuéntame.
Suspire.
-No me gusta, ni nunca lo hará. Dicen que está en las drogas, ¿Sabes? Yo nunca podría salir con alguien así otra vez y no me puede gustar nadie, por algo me tatué.....
Me interrumpio.
-Su nombre, lose. -Suspiro. -Pero no deberías sentirte atada a el, tu no tuviste la culpa y si Justin te gusta deberías intentar algo con el, también no deberías de creer en los rumores, como inventaron que fumabas marihuana y tu odias las drogas.
Asenti.
-Y mira tendré quince años pero tengo experiencia en el amor. -Se excusó.
-Sin Justin, en mi vida sería un problema menos.
Entonces tuve una gran idea.
-¡Llegamos! -Grito Kyle, mi hermano mayor con bolsas en las manos y acto seguido llego mi madre.
Wynter y yo nos paramos de la alfombra y fuimos al comedor, nos sentamos y comenzamos a comer. Cuando terminamos los cuatro comenzamos a recoger. Wynter enjabona, Kyle enjugaba, mi madre secaba y yo ponía en su lugar los trastes. Éramos un familia, sin un padre pero éramos una familia muy linda y unida.
-Bien lindas, me iré con mis amigos, las amo. -Dijo Kyle y beso la cabeza de cada una, después se fue.
-Bien, ya que el chico celoso de la casa se ha ido cuéntame Kayla, ¿Te has acostado con Justin Bieber? -Pregunto mi mama. -¿Es bueno?
Lo que hizo que riera de vergüenza.
-¡Mama! -Reimos.
-¿Qué? -Sonrio. -Seré madre pero una muy moderna.
-Pero, ¿Si lo han hecho? -Ahora Wynter pregunto.
-¡No! -Me tape la cara de vergüenza.-¿Pueden dejar ese tema de lado?
-Bien. -Sonrió mi mama. -Pero te gusta.
Rei. Si que son tercas.
-No lose. -Suspire. -Y espero que no.
-¿Sigues con lo de Travis? -Asentí con la cabeza baja.
-El murió por mi culpa.-Suspire.
-No murió por tu culpa, ¿si? -Dijo mi madre dándome apoyo. -Ahora tendremos una gran noche de chicas.
Sonrio. Mi madre para tener su edad, te entiende de maravilla. En "La noche de chicas" Hicimos de todo desde maquillarnos de una forma divertida hasta de hablar del nuevo hombre con el que mi mama esta saliendo. Mi mama se fue a dormir a eso de las 3:00 a.m y yo me quede chateando con Amanda.
-Wyn. -Susurre. -¿Qué haces aqui?
-¿Ya viste esto? -Me paso su celular.
Estaba en Twitter en un TT llamado #JustinBieberAndYovannaVentura, ahí había fotos de el en jeans y sin camisa con una chica con un buen cuerpo, he de decir. Se podía ver como todas peleaban o ponían "¿Que paso con Kayla Foster?" Y eso mismo me preguntaba yo.
ESTÁS LEYENDO
Fama {Fanfic -Justin Bieber}
Hayran KurguNadie dijo que la fama seria tan difícil de manejar.