Fuego el elemento mas destructivo de todos, teniendo más poder del que desea, dado a las personas con el carácter mas imponente y protector para ver por el bien de los otros tres elementos restantes, aunque también el que líder de estos para que vallan por el buen camino.
(...)
Agua el elemento capaz de poder tranquilizar y hacerle frente al elemento mas fuerte de todos, no conociendo su capacidad, a veces siendo usado para causar el mal a otros, teniendo un montón de formas para deshacerse sin piedad de otras personas, aunque también conocido como un elemento sin chiste o débil.
(...)
Aire el elemento que se cree que es completamente inútil a los ojos de otros, pero puede llegar a sorprender si llegara a proponérselo, siendo obtenido por aquellas personas que suelen tomarse la vida con diversión sin preocuparse de que lo pase a su alrededor
(...)
Tierra un elemente bastante poderoso con una fuerza para derrocar al elemento líder, es el elemento que puede conectarse con la madre tierra, pudiendo manipular el clima de este, creando paisajes a su antojo.
(...)
Miguel Ángel poseedor del elemento fuego ya hace unos cinco años obtenido, al principio no entiendo nada del por que le pasaba esto solo quemando todo a su alrededor, tuvo que aprender a manipularlo por su propia cuenta, ahora solo le quedaba encontrar a los otros elementos para aumentar su poder, pero no volviéndolos sus aliados sido matándolos para quitarles la fuente de su poder.
El plan era encontrarles, fingir querer ayudarles para que su poderes subieran al limite, para ser dignos de ser de él, después matarlos a sangre fría y ser el único poseedor de los cuatro elementos.
Nuevo Fanfic, nueva temática, espero que les guste mucho esta nueva idea.
Portada hecha por CRIATURITA20045
ESTÁS LEYENDO
Elemental [Youtubers]
Fanfiction''Es un lugar bastante bonito'' alago el oji-verde, observando cada detalle de aquel fantástico bosque ''Lastima que no podrás conocerlo todo'' el peli-negro se lanzo sobre este, dejándolo bajo su merced ''No es personal Rubén, solo que necesito tu...