Parte uníca.

718 104 64
                                    

Advertencia: El siguiente OS ira haciendo saltos entre los días. Los "~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~" Son separados de días. Es decir, ara un salto de el lunes al jueves, u otro día.


~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~

Narrador Omnisciente.

No toda en la vida es perfecto. Marinette lo sabe. Tenía solo dos meses. Y un mes ya lo había gastado en lágrimas y noches de desvelo. ¿Qué podían pedir de ella? Pronto se iría y nadie podía evitarlo. Ni siquiera ella. No fue hasta que su hermanos (Los cuales eran gemelos y para colmo mayores) la obligare a salir y la hicieron reflexionar. ¿Si pronto se iría, porque no hacer lo que siempre quiso hacer? Ahí fue cuando ella decidió que no derramaría más lágrimas y disfrutaría lo que le quedaba de vida. Y se vengaría de las personas que no la merecían realmente.

~~~~~~~~~~ Primera semana ~~~~~~~~~~

Solo le quedaba un mes. Debía aprovechar ese tiempo, por lo que decidió llevar a la escuela esa ropa llamativa y extrovertida que poseía en su ropero. No iba a llevar esos atuendos aburridos que llevaba para no llamar la atención. No ya no aria eso. No más.

Una camiseta escotada rosa, una calza engomada negra, zapatillas negras y un rodete, así es como decidió ir. Con su mochila de Miraculous Ladybug su serie favorita. No le iba a importar lo que los demás llegaran a pensar de ella, total, se iba en un mes, así que, ¿Por qué no hacer lo que realmente quiere antes de que se acabe el tiempo y se arrepienta después?

Robo la atención de todos en el instante que entro por la puerta. Ignoro a todos, no le importo que todos voltearan a verla. Alya se acercó a ella con una sonrisa burlesca. Se detuvieron una frente a la otra. Mirándose. Una analizando a la otra, y bueno la otra aburrida.

-Dupain –Empezó la castaña- ¿Qué es todo eso? –Dijo mientras daba una vuelta a su alrededor. Sus amigas, o arpías como decía Marinette, estaban detrás de ella conteniendo risas que ansiaban escapar de sus bocas- ¿En serio una mochila de Ladybug? No sabía que tenías seis años Marinette –Ahí fue cuando todos a su alrededor empezaron a reírse. No se había dado cuenta que todos estaban alrededor suyo. La anterior Marinette se hubiera quedado callada. Pero esta no era esa Marinette.

-Y yo no sabía que alguien podía expulsar cagadas por la boca, pero ahora veo que ambas estábamos equivocadas –Le respondió con una sonrisa superior. Todos a su alrededor callaron sus risas mirando sorprendidos a la azabache.

El ambiente se puso tenso. La pelirroja estaba indignada y no iba a quedarse callada.

-¿Quién te crees para hablarme así? Con la reina de este maldito lugar –Le gruño enojada.

-¿Reina? Pensé que eras princesa, como siempre andas buscando a tu príncipe azul entre tantos sapos –La ataco de nuevo. Todos miraban atentos la discusión de la nerd y la reina del lugar.

-¿Cómo te atreves a hablar así?

-Con lo que llamo boca, pero creo que tú y yo la usamos para diferentes cosas, ¿Cierto? –Y con la sonrisa plasmada en su rostro se retiró del lugar. Su primera semana empezaba bien.

~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~

Era un dia nuevo, Marinette iba con una sonrisa pasando entre los alumnos. Ignorando todas las miradas a su alrededor se dirigió a su clase correspondiente literatura, clase que tenía con el cuarteto de zorras.

La clase empezó.

-Bueno chicos, eh notado que a casi todos les ha costado el dictado que les pedí la clase pasada. Así que lo volveremos a hacer pero esta vez con palabras más fáciles, como animales, plantas conocidos. Para empezar con la base, aunque estas son cosas que se ven en primero y no en quinto.

Solo un mes. [One Short]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora