Corro apurado para llegar a la escuela, quiero llegar primero que Ino para que Sakura éste a lado mío en clase, ella es mi mejor amiga. La conocí de pequeña y desde entonces prometí cuidarla siempre.
Ha pasado el día y a penas he hablado con ella, esta muy emocionada por la escuela, dice que quiere cambiar, aunque a mi me gusta esa Sakura, me gusta verla sonreír, ella es muy linda.
(El siguiente día)
Creo que Sakura está comenzando a cambiar, debo de admitir que tengo miedo que de repente seamos unos desconocidos aunque lo tengo que ocultar, la verdad creó que es estúpido lo que siento.
Creo que le gusta Sasuke Uchiha, pero a todas las chicas les gusta ese tal Sasuke, no sé que le ven. Sakura se veía tan emocionada por ir a la fiesta en su casa, pero no la dejan ir sin que la acompañe yo, para sus padres Ino es una mala influencia, aunque esa chica esta loca es buena amiga, Sakura me estuvo insistiendo en que fuéramos y como negarle algo a ella, cuando le dije que si ella se emocionó tanto y tuvo un brillo en los ojos, me encanta esa sonrisa. Tenía la ilusión de que ella y yo estuviéramos juntos pero la pasó con Sasuke, todas las chicas la envidiaban y como no si ella era la más hermosa de esa fiesta, sus ojos, su sonrisa tan hermosa, es cuando me di cuenta de algo, estaba tan molesto y tenía tantos celos, ella a lado de ese niño bonito, entonces entendí que estaba enamorado de Sakura, aunque más que entenderlo al verla a lado de él acepté que la amo. Y aunque yo no sea Sasuke Uchiha haré todo por ver esa hermosa sonrisa, yo quiero verla feliz incluso si es con él. Pero eso no significa que me daré por vencido, al contrario ahora más que nunca lucharé por ella, lucharé por ser el motivo de su sonrisa.
YOU ARE READING
Oneshots SakuHarem
FanfikceVarias historias con varias parejas en comun Sakura Haruno, espero les guste