S E G U N D A PARTE

7 0 0
                                    

¡LLEGO EL DÍA!- grite por toda la casa, con una cara de satisfacción y ojos brillosos.
Tenia una cita con mi "CRUSH" llevaba años enamorada en secreto de el, no me motivaba por miedo a mi apariencia y pues lo demás es penoso.

Luego de una semana de que Alan me pidiera salir, acordamos en su casa, insistiendo en que no me diría que haremos pues era sorpresa, para este día tan importante decidí ponerme una blusa blanca con alguno que otro dibujo extraño de una mujer en forma abstracta, unos jeans negros y unas sandalias blancas para estar cómoda, con el cabello rosandome la nuca y un labial rojo que daba a mi rostro un toque de sensualidad pero también de simpleza.- ¡Es hora ya!- me estaba dando aliento y calmando mis nervios no creía que fuera a pasarme esto a mi.

Siento vibrar mi teléfono y veo en la pantalla un mensaje de Alan y siento como me tiemblan las manos y mi corazón golpea tan fuerte mi pecho que en cualquier momento caería desmayada de un infarto.-Bah que dramática eres Alice.- Responde mi conciencia.

Moviendo la cabeza sacudo mis pensamientos y lucha interna.

Alan: Hey alice. ¿Donde estas?

El corazón tucun, tucun ,tucun y él corazon tucun, tucun, tucun.

Sonreí al recordar esa canción que sabia de memoria y ríendo a carcajadas todos paraban a mirarme de forma extraña.

Yo: Estoy en el parque cerca del centro comercial.

Alan: Quedate donde estas, te pasare a buscar en mi Auto.

-Que me parta un rayo que emocion.- mire al cielo y me asuste, estaba oscureciendo con rapidez estendiendose nubes negras en el inmenso cielo.

-¡Esta bien! Eso fue exagerado.
Dije en mis adentro cuando de momento vi una luz en el cielo seguido por un fuerte estruendo.

Llegó la hora

Siento que alguien me toca el hombro y por instinto voltee
ahí estaba "El"
Vestido de una forma tan sencilla
Una camiseta roja, un jean negro y unas VANZ rojas ese outfit le quedaba hermoso, todo un modelo de revista.

- ¡Oh! lo siento Alice si te asuste.- dice mientras mira mis labios.

- Esta bien Alan no importa. Y... ¿A donde vamos? -Respondo con nerviosismo.

Siento su mano tibia en un costado de mi cintura y me guía hacia su auto, me abre la puerta como todo un caballero, Pone en marcha el vehiculo y siento mi pulso acelerarse y preguntarme -¿Donde iremos?- Estaciona y con gesto nervioso me mira y apaga el motor. - ¿Que piensas alice?- Yo no estaba pensando nada, solo estaba en silencio, dejando mi cerebro en blanco y disfrutando la atmósfera que por alguna razón era densa.

-No pienso en nada, Alan.- Le sonrio en gesto alentador y como costumbre me devuelve la sonrisa.

Caminamos unas cuadras y veo un edificio y me asombro - ¿Cine? Lo siento no habrá nada de acción -Sonrio y siento que me queman las mejillas.

Entramos nos dirigimos hacia la fila a comprar las boletas y luego  palomitas y refresco.

- ¡Hey Alice! Toma.- Me acerco con atención y su mano extendida mi chocolate favorito.

- ¡Ayyy Alan , no debiste!- Se paso la mano por el cuello y sonrió.

Entramos a la sala callados, por mas que quize ver la película no pude, me sentia algo incomoda y sentía como mis bellos se erizaban sin razon alguna. Casi al final de la película Alan estallo en risa, inundando mis oidos, inconscientemente poso su mano en una de mis piernas. -Demonios si hubiese tenido polla en ese momento, sufriera una erección.- Nos miramos unos segundos y la atmósfera se rompió cuando dijo: - Ammm Alice lo siento...- Dejó caer un largo suspiros, ignore el momento y voltee mi cara hacia la gran pantalla, viendo como subían los créditos y las personas comenzaban a pararse de sus acientos. - Que idiotes no entendí nada- Solo pensé.

- Alice... podemos camimar un rato. - Volteo a verlo.

- Oh si claro, Alan.- Caminamos por las calles, llena de gente pero sintiendo que solo éramos "El y Yo" los únicos del planeta, en una burbuja transparente.

- ¿Te gusto la película?-Pregunta Alan.

- Oh, claro que me encanto.- Aunque era mentira, lo dije con toda seguridad.

- Pues, a mi tambien.- Respondió mirándome a los ojos.

Se ofreció a llevarme hasta mi casa y no me resisti, era demasiado tarde para irme sola. Encendió la radio y con mi mejilla en la ventana escuchaba todas las canciones meditando sobre esta "Cita" .

-Ya llegamos Alice- con cuidado me ayuda a bajar de su auto.

- Nos vemos otro día Alan, gracias por todo, me encanto la película.- Me anime a darle un beso en la mejilla y el no se resistió.

- Adiós, Alice.- Se limitó a decir.

Se marchó a toda velocidad como si lo estuvieran persiguiendo, como si fuera un fugitivo, me quede ahí, viendo su auto desaparecer en la carretera y sintiendo mas de mil mariposas revolotear en mi estomago. Pensé
"¿Que tiene El que me gusta tanto?"

PaolaQueen∆

-----------------------------+----+-+-------+--

¡Khe Intenso! 😂

Gracias por leer si te gusto... Vota y comenta.💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora