*NARRA: Lesslie Mickeyla Ángel Clark*☆Lesslie en multimedia☆
Mi nombre es Lesslie, mis amigos me llaman Less o Lex, también Mika, Mickey, Minnie o Ángel.
Agradezco a mis padres por tan largo nombre. *Sarcasmo*
Tengo dos hermanos y una hermanita pequeña, yo soy la del medio junto con mi gemelo, que me sigue por un minuto de atraso.
El mayor se llama Derek, la pequeña (no tan pequeña) se llama Lila, y mi gemelo Nick.
Todos tenemos nombres demasiado largos. La originalidad de nuestros padres mata.
Hablando de nuestros padres, ellos son los Alfas de la manada "Luna Creciente". Nuestra manada es la más "débil" del mundo de los Lobos.
O al menos eso dicen los otros Alfas...
Solemos recibir demasiados insultos por las grandes manadas que se creen mejores... pero, por suerte, (sin ofenderlos papi y mami *pone cara de angelito*) mañana será nuestra primera transformación, lo que cambiará todo.
Nuestro hermano mayor encontró a su Mate en una manada vecina antes de transformarse. Y como su Mate también es un Alfa, se lo llevó a su manada, dejándonos a mi gemelo y a mí a cargo de la nuestra.
Y, sí, no se han equivocado cuando leyeron "un" Alfa, ya que el Mate de mi hermano es hombre.
*Narradora: aquí es cuando resalto que no quiero a homofóbic@s en mi historia.
Así que, lo lamento mucho, pero si eres homofobic@ te invito a retirarte de aquí. Besos!!*Derek cumplió sus 19 años la semana pasada, Nick y yo tenemos 15 años (cumpliremos 16 mañana) y Lilu tiene 14 recién cumplidos.
Nuestra madre se llama Camille Clark (de soltera Banne) y nuestro padre se llama Nicolas Clark.
Los dos son buenos padres y buenos Alfas, ellos han logrado que esta manada salga de la pobreza (aunque ahora la manada no esté en buenas condiciones, mejorará...).
Bueno... estoy más que segura que mi fotocopia versión hombre y yo lograremos sacar a esta manada adelante.
♡~Blue, fuera~♡
Besos y abrazos!!!😙😙😙😜
ESTÁS LEYENDO
La Loba Azul
WerewolfEn el centro del bosque, hay una manada de Hombres Lobos que se encuentra en crecimiento. Son la manada más débil que existe en el mundo. Cada vez que Roguers y Vampiros atacan, ellos salen muy heridos y la mayoría de las veces pasan hambre y frío...