Abandono de Animales

3 0 0
                                    

Simplemente me resulta repulsivo que una persona haga algo así.
Hoy me he encontrado una gatita que no debe ni llegar a medio año. Está muy debil, le he dado de comer y se lo ha acabado todo rapidísimo y ha tomado agua como si no hubiere un mañana.

Tía de verdad, que clase de persona se atreve a abandonar a un pobre animalito indefenso. Tío si lo adoptas aceptas el cuidar de una vida. No es cualquie cosa, es un ser viviente no es un puto juguete del cual cuando te cansas lo tiras.
Tiene sentimientos, debe alimentarse correctamente, sabe pensar; claramente no de la manera en que lo hacemos nosotros pero si piensan; y es una vida que está a tu cargo cuandi lo adoptas.
JODER ES QUE ME DA TANTA RABIA.

No lo entiendo.... Enserio, no lo entiendo.

Yo se que ahora tengo que encontrarle un buen hogar esta bolita de pelos tan linda ya que yo no la puedo tener.
Y es que.

Como alguien puede abandonar una cosita tan linda.

Sé que algunas personas la verán fea o sucia, pero más allá de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sé que algunas personas la verán fea o sucia, pero más allá de eso. Es hermosa, como todos los animales y seres vivos.

A veces pienso que las verdaderas bestias y o animales que no pueden pensar son los humanos.

Me despido, un beso y un abrazo a todos y o todas. Lamento si esta mal escrito, pero es algo que ya no lo podía ocultar y lo he escrito bastante rápido.
Att:
Abigail Nubelia

Mis InfartosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora