Maldita obsesión Capitulo 14

765 42 1
                                    

... ¿Qué tienes pequeña que me vuelves loco? Te deseo cada vez y te necesito cerca solo a ti a nadie más solamente a ti pequeña- Dijo abrazándola mientras pensaba que ella dormía sin darse cuenta como sus palabras causaban un mar de emociones en Pan que la hacían confundirse más no perderse de su objetivo calculadoramente.

Bra solo escuchaba estupefacta lo que su hermano le confesaba a su mejor amiga que era prácticamente su hermana.

Destruiría la tierra como te dije para tenerte solamente para mí como te había dicho. Irnos a un lugar lejano, a un nuevo mundo donde sólo existamos tú y yo, donde nada ni nadie nos pueda separar y estemos juntos más allá de la eternidad. Quiero que solamente seas mía- Dijo besando su mejilla mientras la abrazaba para él también dormir un poco.

¿Destruir la tierra? Era mentira, una broma muy cruel y algo inimaginable para ella. Bra solo pudo llorar silenciosamente; esas palabras confirmaban todos sus temores, sus malos presentimientos eran un aviso de eso.

Luego de varios minutos Bra aun ocultando su ki y sintiendo solamente él de Pan se puso detrás de la puerta para que al abrirse no la viera, la vio salir completamente desnuda y al alejarse hacia el cuarto que le fue dado solo allí Bra vio a su hermano comprobando lo que habían hecho...

-----------------

Varias semanas aproximadamente 20 semanas Bra los vigilo poniendo a alguien en la Corporación Capsula que renovó sus actividades le pago a alguien para que el trabajo que la pusieron a realizar a ella se encargara esa persona y por supuesto sin que nadie se enterara al punto de que al usar la tecnología su localización apareciera que su ubicación estaba en la Corporación Capsula y su hermano ni siquiera se había dignado a aparecer y ya sabía por qué. Durante esos días de su ausencia Trunks y Pan se toqueteaban, hacían el amor varias veces (Ella no necesitaba ver el espectáculo completo le daba cierto asco) y observaba la mirada triste de Pan cuando él la dejaba aunque sea un momento sola o no se daba cuenta. La conocía y sabia que ella a pesar de estar con él si sentía remordimiento por algo de eso. Desconocía totalmente a su hermano, lo escucho varias veces, sutilmente le decía que destruiría la tierra si ella lo dejaba, parecía obsesionado, su mirada de lujuria y posesión. Desconocía a su hermano ya en esos momentos, cuando la llamaba y ella fingía estar en la Corporación Capsula lo escuchaba decirle que se quedara allí. Ella tenía suficientes pruebas para confrontarlos, había grabado sus conversaciones, en algún momento cuando Trunks iba a la Corporación Capsula o salía ella se metió escondiendo cámaras, grabadoras, micrófonos y ella tenía además equipo para cualquier uso. Sin duda ninguno de los 2 sospechaba de nada y ella se metió a estudiar fines de semana día sábado y veía a Pan distraerse un poco con sus amigos de clase y con ella. Ya sabía todo y debía hablar con alguno de los 2. Hasta pudo ver como Trunks hizo que ella se mudara a su habitación llevando casi todas sus cosas

Sintió a Trunks y a Pan en la sala y ella con una maleta en la que metió varias cosas que compro se apareció al sentir que estaban muy cerca- YA VINE- Dijo feliz fingiendo estar animada como si no pasara nada.

¿Qué estás haciendo aquí? – Le preguntó Trunks fríamente.

Es la cabaña de mis padres y ya termine mi labor en Corporación Capsula. Papá dijo que debías entrenarme y como no tuve tiempo para casi nada vine a eso.

Debes volver a la capital.

No. Mamá y Papá dijeron que estaba bien y me mandaron- Saco su celular y se lo puso en frente a su hermano- Llámalos y ellos mismos te lo confirmaran.

Pan, ayúdame a entrenar he podido sentir tu ki pese a todo has vuelto a entrenar y volviste a ser fuerte- Dijo felizmente abrazándola

Bra, te tengo una buena noticia... Pude sentir el ki de tus abuelos y creo que pronto estarán por aquí. Parecían estar tranquilos- Le dijo en un susurro cuando percato que Trunks ya se había ido.

¿Pan en serio?- Dijo la peliazul al borde de las lagrimas.

Si solo concéntrate y veras que los sientes- Bra cerró sus ojos e hizo lo que Pan le indico pudiendo sentir muy levemente esos ki.

SI SON ELLOS... SON ELLOS- Dijo finalmente derramando lagrimas- ¿Se los dijiste a mis padres?- Dijo tomando sus manos.

Tuve que hacerlo pero no se lo digas a Trunks- Le dijo en un susurro.

¿Por qué?

Cuando se lo dije me dijo que no dijera nada a Bulma y a Vegeta para que se atrasaran más... Bra tenemos que hablar... Necesito...

No hablemos aquí...

SI YA ENTENDÍ. NO, NO SABÍA DONDE PUDIERA ESTAR EL KI DE LOS ABUELOS. A LO MEJOR YA ESTÁN MUERTOS...

TE EQUIVOCAS. YA TU PADRE LO SINTIÓ Y ESTÁN EXACTAMENTE DONDE DIJO PAN...

¿PAN?- Estaba molesto porque lo desobedeció, quería estar más con ella pero posiblemente sus padres volverían pronto.

Luego de un rato donde las amigas hablaban de trivialidades y cosas informales mientras reían regreso molesto- BIEN TE QUEDARAS Y YA SABEN DONDE ESTÁN LOS ABUELOS.

QUE ALEGRÍA- Dijo Bra- Pan por favor hoy duerme conmigo tengo muchas cosas que contarte.

NO SEAS INFANTIL ¿PARA QUE QUIERES QUE DUERMA CONTIGO?

Porque así era cuando éramos pequeñas ¿Qué te molesta? ¿Quieres dormir con nosotras?- Le dijo Pan sorprendiéndolo con ese carácter- ¿Quieres venir con nosotras?

No dijo nada y las vio marcharse a la habitación de su hermana donde paso los siguientes días.

Llego el día sábado que era cuando ambos recibían clases y como siempre un día normal.

Oye Pan ¿Podrías explicarme esto? Es que no entiendo- Dijo un chico rascándose la cabeza.

Si claro.

¿Y a nosotros también por favor?- Aparecieron otros 3 chicos que se sentaron a su lado. Bra se unió a ellos hasta que sintieron luego de un rato como una grieta llegaba a sus pies abriendo un gran agujero asustando a todos porque literalmente tembló donde estaba ese centro educativo y el patio.

Era trunks y estaba furioso. Ambas chicas lo notaron. Pan sonrió ligeramente de forma malévola mientras con ingenio los chicos las ayudaron a salir de allí cargándolas a ambas cuando las tuvieron en sus brazos. Otro temblor provocado por Trunks se sintió.

Trunks las tomo a ambas del brazo sin quitar su expresión de enojo y celos llevándolas al auto donde los gritos de las 2 hacían ecos con la discusión de él.

¿QUÉ DIABLOS TE PASA? CASI MATAS A ALGUIEN ALLÍ. IMBÉCIL- Le Dijo Pan.

ERES UN IDIOTA. NO TENIAS QUE HACER ESO.- Dijo Bra.
CÁLLENSE!- Les grito él.- A PARTIR DE AHORA PAN ESTUDIARAS EN CASA, YO MISMO TE ENSENARE...

NO PUEDES OBLIGARME A ESO...

CLARO QUE PUEDO...

NO LE HARAS NADA ...

NO TE METAS BRA...

Definitivamente ya había cruzado el límite era hora de parar a Trunks aunque eso significara dejarlo atrás... Era momento de alejarse de él- Pensaron sin saberlo sincronizadamente las mejores amigas...

CONTINUARA...

Maldita ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora