Narra Helen:No puedo dejar de mirarla....No se que pasa pero creo que ella me resulta atractiva no dudo que ya se dio cuenta por el hecho de haber pintado entre mis obras de arte dibujos ella...no me arrepiento..de todos modos no la conozco bien pero no creo que sea malo hacerlo..
Helen continuo mirando a ángel mientras que esta estaba dormida pero no por mucho..de la nada esta comenzó a abrir lentamente sus ojos sin notar que Helen la estaba mirando ella volteo a verlo y el disimulo rápidamente como si estuviera dibujando lo cual comenzó a hacer.
Judge: tu no duermes?
Helen: si pero no mucho...no me gusta creo que es perder tiempo ademas eso habeses causa recuerdos y cosas..en fin no.
Judge: si...te comprendo a mi también me pasa mucho...
Helen: y..en que sueñas? Si es que puedo preguntar..
Judge: en mi madre...y mi maldito padre!!!.
Helen se sorprendió a ver como se ponía ángel así que lentamente se sento en la cama y le dijo:
Helen: tranquila....yo también siento eso cuando recuerdo mi vida pasada.
Judge:no..nadie lo entiende...pero.. tu a quien perdiste?
Helen se quedo mirando a ángel sin respuesta, ella no se quedo atrás y también se quedo mirándolo mientras a esta le salían lagrimas, de la nada Helen le dice:
Helen: sabes algo?
Judge: que?..
Helen: creo que nunca había tenido contacto con una chica tan linda como tu :)
Helen abrazo a dina y se separaron lentamente sin notar que ya había amanecido.
Helen: bueno...voy a hablar con slenderman y después deberíamos ir a mi casa a ver si no hay peligro y volver.
Dina: esta bien.
Helen salio del cuarto y bajando las escaleras se topo con masky y hoodie .
Helen: hola..ustedes han visto a slenderman?
Masky: si, para que lo necesitas?
Helen: solo quiero hablar con el sobre algo.
Hoodie: esta en el bosque pero suerte con encontrarlo ja.
Helen los esquiva y continua su camino pero masky lo detiene.
Masky: oye pintor ya di la verdad esa chica de ojos raros es tu novia? Jajajajaj porque si es así no sabia que te gustaban las rarezas.
Hoodie: basta déjalo no hay tiempo. Debemos deshacernos de esa muerta.
Helen apretó los puños pero escucho a hoodie y rápido voltio.
Esperen! Cual muerta es la que hablan?
Hoodie: solo una perra loca con una cierra que ha estado molestando en el bosque.
Masky: porque preguntas pintor? Acaso la quieres dibujar? Jaja
Helen: no pero podría dibujarlo a usted y poner de tutulo miserable como lo a sido toda su vida.
Masky intenta aventarse a Helen pero hoodie lo toma.
Hoodie: no hermano ahora no.
Los dos se van caminando susurrando, helen le quedo en la cabeza lo de la tal muerta, porque quien sabe tal vez sea la misma que ha estado persiguiendo a dina pero ahora a Helen también ..
Helen no dudo en correr al bosque a buscar a slenderman obviamente con el traía su mascara, cuchillo y libro de dibujos porque son cosas con las que no podría salir.
Comenzó a caminar tranquilo en el bosque mirando a sus alrededores sin hacer algún típo de ruido.
Pasando algunos minutos de caminar este se quedo quieto debido a que escucho el ruido de una rama partiendoce y pisadas, el volteo rápidamente y era sally.
Helen: hola pequeña..has visto a slenderman.?
Sally: hola! Ja ja ja si estamos jugando a las escondidas!. Quieres jugar?.
Helen: je je..ahora no pero si lo ves dile que lo busco..bueno adiós.
Sally se quedo mirando tierna mente como Helen desaparecía en el bosque.
Helen continuo caminando su punto era llegar a su casa para ver en que estados estaban.
Narra Helen:
Estaba caminando...quería ver en que estado estaba mi casa, me enojaba saber que la maldita enfermera esa estubiese aun jodiendome, pero es de día así que no pasara nada.
Llege ala casa estaba como yo creia hecha una mierda aun así entre.
Helen: e? Puppeter?! Miro con asombro
Hola Helen....
Si!! Yo se que esta algo aburrido pero jeejejej lo bueno ya va a comenzar!! Asi que animoo! Que falta demasiado no voy ni en la mitad de lo que tengo planeado jejeje
ESTÁS LEYENDO
JUDGE ÁNGEL Y BLOODY PAINTER ♡
Randombasada en el comic de dulecat, para los que se lo vieron completo sera la continuación sobre esta historia donde dos asesinos al encontrarse se vuelven compañeros pero ya veremos si en realidad entre sus corazones salen los sentimientos de Helen a...