Capítulo 1

142 13 0
                                    

☆Derek en multimedia☆

*NARRA: Lesslie Mickeyla Ángel Clark*

Estaba junto a Dylan O'Brien, mi crush, quien se estaba acercando lentamente a mí. Ambos teníamos nuestras miradas fijas en los labios del otro.

Él me tenía acorralada en la pared de mi habitación. Que raramente estaba decorada con pétalos de rosas que se ubicaban arriba de mi cama y algunas velas, en el suelo, alrededor de esta.

Estábamos muy pegados el uno al otro. Nuestras respiraciones se hacían cada vez más pesadas.

Nos miramos a los ojos fijamente, sabiendo lo que ocurriría esa noche. Estando seguros de lo que haríamos.

Había lujuria en nuestras miradas.

Él comenzó a acercarse, de tal modo que sentía su respiración en mis labios.

Y de pronto, sentí como algo húmedo y frío me pegaba en la cara y se esparcía por todo mi cuerpo.

-¿¡PERO QUÉ...!?- Me interrumpí al sentir el duro piso chocar con mi cara.

-¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!! ¡¡DEBISTE VER TU CARA!!- Dijo mi gemelo, Nick, tirándose al suelo junto a mi hermana menor, Lila. Los muy malditos estaban llorando de la risa en el piso.

-¡¡HIJOS DE MI MAMI!! ESTABA SOÑANDO CON DYLAN O'BRIEN, ¡¡DYLAN O'BRIEN!! ¡ÉL ESTUVO A PUNTO DE BESARME Y USTEDES LO ARRUINARON! AHORA SÍ QUE CONOCERÁN LO QUE ES MI FURIA- Grité enojada. Se escucharon pasos en las escaleras.

-¡ATRÁPANOS SI PUEDES, FIERA!- Gritó Lila desde la mitad de las escaleras.

Salí corriendo como si mi vida dependiese de ello y vi a Nick en los últimos escalones.

Se cayó de cara al suelo.

En otro momento me hubiese reído como una foca retrasada teniendo un ataque de epilepsia, pero estaba MUY furiosa.

Se levantó y dio unos pasos torpes para llegar a la puerta que da entrada a nuestra casa.

Salté la escalera, como de costumbre, y corrí a la puerta que ya estaba abierta. Lilu había frenado en el mismo lugar para ayudar a Nick.

JA!! No saben lo que les espera.

Me lancé hacia ellos, los tiré con todo mi peso al suelo. Me levanté rápidamente y, agarrando la manguera que se encontraba a un costado no muy alejado de la puerta, me alejé un poco de ellos y los comencé a mojar con ella lo más que pude.

-¡No! ¡LEXY, PARA!- Gritó Lila mientras reía como foca retrasada junto con Nick.

Los miembros de la manada nos miraban raro.

Alguien se colocó detrás de mi. Y, antes de que me atrapara, me giré velozmente empapándolo todo.

-Oh... no has hecho eso Pequeña...- Dijo Derek, sorprendiéndome.

-Oh oh...- Todos nos mirábamos asombrados.

Había mojado a Derek. Y cuando lo vi, corrí la manguera a un lado mojando a su Mate, Blake.

-¡¡AHORA SÍ QUE ESTÁS ACABADA!!- Gritaron los dos al unísono.

Lila y Nick comenzaron a reirse en mi cara.

¡¡¡Mierda, mierda, MIERDA!!!

Salí corriendo lo más rápido que pude, pero sentí un gran peso encima mío. Para colmo, se le sumaron tres pesos más.

Estaba completamente aplastada debajo de los cuatro babosos que se hacen llamar mi familia.

-Mierda... ¡¡SÁLGANSE DE ENCIMA MÍO!! ME APLASTAN- Grité respirando pesadamente.

La Loba AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora